Noticias

La vacuna COVID de PFIZER y BIOTECH muestra algunos efectos secundarios graves. Detalles completos a continuación

Written by Sunil Vaishnav

Si bien el terror pandémico está devastando a todos los países importantes, algunos institutos médicos importantes ya han comenzado a trabajar en el desarrollo de la vacuna que todos necesitan para combatir el virus.

¡Ha habido algunos desarrollos nuevos a lo largo del estudio de la vacuna!

Podría haber buenas noticias en el camino, ya que PFIZER Y BIOTECH anunciaron su éxito, ya que al candidato se le mostraron síntomas que hacen que COVID-19 sea bastante efectivo en la primera exposición intermedia en participantes sin infección previa por SARS-CoV-2. prevenido Estudiar. La página oficial de Twitter también ha actualizado este último anuncio con un breve video. Parece que tenemos esperanzas ya que el nuevo desarrollo parece lo suficientemente positivo.

Este estudio analítico evaluó hasta noventa y cuatro casos confirmados de COVID-19 en los participantes del estudio. El estudio continuará probando 164 casos para recopilar más datos y analizar más a fondo toda la situación. Todo el mensaje fue explicado aún más Dr. Albert Bourla, presidente y director ejecutivo de Pfizer.

Dr. Albert Bourla arroja luz sobre el desarrollo actual de vacunas.

Como lo describe Albert Bourla como un gran día para la ciencia y la humanidad. Como se explica con más detalle, el ensayo de la vacuna de fase 3 COVID-19 proporciona la primera evidencia de la capacidad de nuestra vacuna para prevenir COVID-19. También destacó el hecho de que están llegando lentamente a los puntos críticos del desarrollo de vacunas, ya que todo el mundo necesita desesperadamente una vacuna.

Durante este tiempo de crisis, la página oficial de las redes sociales ha mantenido informadas a las personas sobre los últimos avances en su laboratorio y les ha pedido que tomen todas las medidas necesarias para evitar el virus COVID.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment