Tecnología

La Xbox Series X es una alegría para los jugadores con sus funciones de juego súper rápidas.

Written by Sunil Vaishnav

Aquí están las primeras impresiones de la consola de próxima generación.

Llamarlo de próxima generación parece inapropiado, ya que lo estamos presenciando actualmente. La consola de juegos de la generación actual de Microsoft recibe un golpe con su hardware mejorado, características convenientes como Quick Resume, carga rápida y la capacidad de jugar juegos a un precio más económico con Xbox Game Pass.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto no se puede llamar una verificación adecuada, ya que la consola se acaba de compartir. Así que esto es más una descripción general de lo que hemos visto hasta ahora. Escucha.

caracteristicas

El borde

La esencia de la Serie X es el rendimiento. Cuando lo descomprima, será recibido con el lema de Microsoft “Power Your Dreams” envuelto alrededor de la consola. La Serie X no tiene mucho que ofrecer en términos de apariencia, ya que todo el enfoque se ha centrado en su rendimiento. Viene con un cable de alimentación, un cable HDMI 2.1, un controlador y dos baterías AA. El logotipo de Xbox en la consola es el botón de encendido. La consola es más pequeña de lo que pensamos cuando la vimos por primera vez, pero sigue siendo bastante pesada.

Un factor sorprendente es lo silencioso que es. No importa qué juego juegues, permanece tranquilo. Sin embargo, no podemos garantizar que permanecerá en silencio cuando se ejecuten juegos con juegos de 12 teraflop, pero no lo será por un tiempo. El arranque de la Serie X lleva mucho menos tiempo en comparación con las consolas de generaciones anteriores.

La función de recuperación rápida introducida por Microsoft fue muy útil. Al cambiar entre juegos, no tiene que esperar a que se cargue. Simplemente se recoge de su último punto de guardado.

En resumen, la consola es sólida. Se proporcionará una segunda revisión tan pronto como se jueguen los juegos de la próxima generación.

(Portada: Xbox)

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment