Entretenimiento

Las remasterizaciones de ‘BloodRayne’ y ‘BloodRayne 2’ llegan hoy [Trailer]

Written by Sunil Vaishnav

Ziggurat Interactive finalmente lanzó hoy su remasterización del juego de acción de culto BloodRayne y su continuación, BloodRayne 2. Disponible hoy en Steam y GOG.com. BloodRayne: corte terminal y BloodRayne 2: Terminal Cut presenta mejoras gráficas modernas a los títulos de 2002 y 2004, que incluyen jugabilidad en 4k, cinemáticas mejoradas, anti-aliasing 4x y más.

Como se mencionó anteriormente, ambos títulos estarán disponibles con un descuento inicial por $ 14.99 cada uno, mientras que los propietarios existentes de estos juegos obtendrán las versiones actualizadas de Ziggurat de forma gratuita.

“Quedamos impresionados con la respuesta de los fans a la nueva Ediciones terminales. Incluso después de todos estos años, el BloodRayne La comunidad sigue siendo un grupo de fans increíblemente vibrante y haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos. Gracias ”, dijo Wade Rosen, presidente de Ziggurat Interactive.

BloodRayne y BloodRayne 2 fueron desarrollados originalmente por Terminal Reality y publicados por Majesco Entertainment para PC, PlayStation 2, Xbox y Gamecube.


About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment