Noticias

Leonid Meteor estará en su apogeo el 17 o 18 de noviembre de 2020. Lea más sobre el fenómeno a continuación.

Written by Sunil Vaishnav

Las Leónidas están activas principalmente en noviembre. Es en esta época del año en la que puedes ver el meteoro Leónidas si eres un verdadero amante del cielo. Octubre, noviembre y diciembre son los meses del año en los que puedes ver hermosos meteoritos si tienes el equipo adecuado. Bueno, volviendo al tema, el meteoro Leónidas generalmente alcanza su punto máximo alrededor del 17 o 18 de noviembre. Hay muchos datos interesantes que cubren detalles profundos sobre las Leónidas.

¿Por qué la lluvia de meteoritos de noviembre se llama Leónidas?

La lluvia de meteoros Leónidas se llama Leónidas porque irradian naturalmente. Otra razón principal por la que la lluvia se llama Leonid es porque parece emerger de la constelación de Leo.

¿Puedes ver a Leonid a simple vista?

UNA GRAN GRASA SI !!! Sí, puedes ver lluvias de meteoritos Leónidas con tus propios ojos. Todo lo que necesitas es un poco de paciencia y un cielo despejado (que realmente está fuera de tus manos). Sin embargo, se requiere un práctico mapa del cielo interactivo de lluvia de meteoritos. Siga los consejos que se dan a continuación si desea observar correctamente la lluvia de meteoritos.

  1. Lo más importante es encontrar un lugar donde pueda ver cielos despejados lejos de las luces de la ciudad. Entonces póngase cómodo en el cielo.
  2. Dado que la “paciencia” es esencial, debe estar bien preparado. Así que traiga una manta, agua y comida para que pueda disfrutar de la lluvia de meteoritos.
  3. Cuando encuentre un lugar perfecto, acuéstese y mire hacia el cielo hacia la radiación. Utilice un mapa interactivo de lluvia de meteoritos o una tabla de arriba para determinar la dirección exacta de la radiación.

Entonces, en general, no es tan difícil ver una lluvia de meteoritos Leónidas, pero solo debes tener algunos conocimientos básicos sobre cómo verla.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment