Entretenimiento

Let There Be Carnage Link to Spider-Man podría haberse filtrado a través de disfraces de Halloween

Written by Sunil Vaishnav

Un par de disfraces de Halloween con licencia oficial pueden haber revelado nuestro primer vistazo a Venom y Carnage de la próxima secuela del cómic Venom: Let There Be Carnage. Ambos personajes miran muy de cerca el material original, con Venom en particular pegándose aún más a su contraparte animada que en la primera película, con el símbolo mucho más distintivo en su pecho que lleva a muchos a creer que es Tom Holland. Hombre araña será traído al redil.

Si bien la primera película cambió significativamente los orígenes de Venom de los cómics en los que se desarrolla después de vincularse con Peter Parker antes de pasar a Eddie Brock, con este cambio de vestuario y la adición del símbolo de la gran araña blanca, los fanáticos se preguntan si estamos finalmente verá a Holland golpear a Hardy en la pantalla grande. Carnage ahora parece que lo han arrancado directamente de las páginas de Marvel, lo que seguramente provocará los gritos de alegría de los fanáticos del poderoso supervillano.

RELACIONADO: Venom 2 Trends en Twitter como una de las secuelas más esperadas de 2021

El primero Veneno presentó a la audiencia al periodista de la cruzada de Tom Hardy, Eddie Brock, mientras intentaba derrotar a Carlton, el director ejecutivo de la sórdida Life Foundation. Mientras investiga experimentos turbios y ensayos ilegales en humanos, Brock se fusiona sin darse cuenta con un alienígena simbiótico con habilidades mortales. Los dos comparten un vínculo especial, pero a medida que avanza la película, esto se convierte en un bromance inspirador entre especies que durará por siglos. La continuación, Veneno: que haya carnicería, trae de vuelta a Woody Harrelson como el criminal asesino Cletus Kasady que apareció en una escena posterior a los créditos de Venom. Kasady obtiene su propio simbionte, y juntos se convierten en el malvado supervillano Carnage.

Los fanáticos de Marvel se mueren por ver a Spidey luchar contra Venom, y aunque es cada vez más probable, todavía no hay garantías. A pesar de que Veneno El director dio algo de esperanza en octubre pasado, diciendo “Aquí es donde conducirá todo” cuando se le preguntó sobre un posible cruce entre Spider-Man y Venom. “Y eso es lo emocionante porque cambiamos el origen de Venom … En los cómics, evolucionó de Spider-Man, pero debido a lo de Marvel-Sony, no pudimos. Y creo que sí el edificio y será emocionante ver cuándo realmente se enfrentan “.

Por supuesto, nada de esto puede conducir a nada, con el disfraz posiblemente solo una pista falsa. Pero ser un fan especulativo de Spidey por un momento, incluido Doctor extraño en el El hombre araña 3y tema de Doctor extraño La continuación ha abierto la posibilidad de un multiverso de acción en vivo que podría ser una forma conveniente, aunque algo complicada, de poner a los dos personajes cara a cara.

Veneno: que haya carnicería Dirigida por Andy Serkis, basada en un guión de Kelly Marcel y Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, junto a Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris. La secuela está programada para ser lanzada en los EE. UU. El 25 de junio de 2021 después de retrasarse desde la primera fecha de lanzamiento en octubre de 2020 debido a la situación global en curso. El hombre araña 3 El vestuario llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Estos disfraces tienen licencia oficial de Party City.

Temas: Venom 2, Spider-Man

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment