Noticias

Los alumnos se preocupan por el nuevo horario de las finales y el formato

Written by Sunil Vaishnav

El semestre de otoño, disponible casi en su totalidad en línea, ha sido una batalla cuesta arriba para muchos estudiantes de Pitt, pero no terminará hasta que se conquiste la temida temporada final. – que parece traer sus propios desafíos particulares a la mesa.

De acuerdo a Calendario de exámenes finales de Pitt para el otoño de 202016 clases – principalmente cursos de química, economía y estadística – – se les permite tomar los exámenes finales en persona el 23 y 24 de noviembre, y los cursos basados ​​en la web se completan del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Matthew Hoffman, un estudiante de microbiología de segundo año, dijo que las pruebas abiertas le habían hecho dedicar menos esfuerzo a la enseñanza.

“Para Internet, podemos usar nuestras notas como nuestros libros de texto y todo. Entonces hago lo que necesito aprender, y cuando ella publica las guías de estudio, simplemente las miro ”, dijo Hoffman. “Creo que las clases en esta época serán más fáciles porque no tengo que esforzarme tanto en aprenderlo como lo haría normalmente porque tengo que recordar todo”.

Miranda Porretta, estudiante de segundo año de contabilidad y finanzas, dijo que sentía que los exámenes abiertos dificultaban los cursos en línea.

“Siento que fue mucho más difícil. Para ser honesto, no siento que haya aprendido mucho porque todos los exámenes y cosas o cuántos de ellos son notas abiertas ”, dijo Porretta. “La mayor parte del tiempo tengo mis notas frente a mí, así que obviamente no he aprendido tanto como normalmente haría en otros semestres”.

Si bien las 16 clases seleccionadas pueden tener una final personal, algunos profesores de este grupo han optado por una final totalmente online. Jake Organ, un economista, dijo que les dio a sus estudiantes la opción de tomar sus exámenes finales en persona o en línea, pero optó por un examen final completamente en línea después de una encuesta.

“Se planeó hacer un examen de lienzo además de un examen personal. Al mismo tiempo, pensé que sabías cuántas personas se volvieron hacia mí y dijeron que no [in-person finals]”Dijo Organ.” Realmente hice encuestas y básicamente del 85 al 90 por ciento dijo que no lo haría “.

Para el curso de química orgánica de Hoffman, tiene la opción de tomarlo en persona o en línea. Sin embargo, deberá completar su examen en línea ya que reside en Lebanon, Pennsylvania este semestre. Para este final, los estudiantes personales tienen un examen impreso, pueden usar sus notas y responder preguntas en cualquier orden, y volver a las preguntas anteriores si es necesario. Los estudiantes en línea también pueden usar sus notas, pero deben enviar las respuestas una por una en el orden que aparece en la plataforma de pruebas Gradescope en línea y no se les permite volver a las preguntas anteriores.

Hoffman dijo que siente que el formato diferente es injusto, especialmente para estudiantes como él que no pueden asistir en persona.

“Siento que no es justo para mí, ya que literalmente no puedo venir a Pittsburgh para llegar a la final. Así que ni siquiera es una opción para mí tomarlo personalmente”, dijo Hoffman. “Cuando estoy casi automáticamente en desventaja porque no estoy allí, es un poco molesto”.

Organ cree que muchos estudiantes también rechazan las finales personales por viajar a casa y quedarse en Pitts Registros de refugio en el lugar o preocupados por los crecientes casos de COVID-19 de Pitt.

Durante los últimos años, Pitt tuvo una semana de clases después del Día de Acción de Gracias y antes de la final. Pero este año, las finales se dividirán para caer justo antes o después de las vacaciones de Acción de Gracias.

Hoffman dijo que creía que los estudiantes deberían tener toda la semana libre de Acción de Gracias, lo que les daría a los estudiantes un merecido tiempo de lectura. También dijo que un poco de tiempo de lectura le permitiría juntar todas las finales y podría tener más tiempo para estudiar para sus finales más difíciles, como la química orgánica. que cae antes de las vacaciones de Acción de Gracias.

Porretta también dijo que siente que el poco tiempo entre el final de la clase y su final no le dará suficiente tiempo para estudiar para su final.

“Siento que me afectará mucho porque no tendré tiempo extra para estudiar. Creo que aprenderemos material nuevo la semana que viene y tengo que hacer un examen el día 24, pero eso literalmente me da el fin de semana para revisar el material nuevo ”, dijo Porretta. “Creo que no será suficiente tiempo”.

Tanto Hoffman como Porretta dijeron que también estaban preocupados por las dificultades técnicas con el zoom y el lienzo o la carga de archivos.s. Porretta dijo que su zoom tenía la costumbre de cerrarse al azar, lo que le preocupaba que sus profesores asumieran que estaba haciendo trampa. También le preocupa que su profesor no vuelva a hablar con ella a tiempo si tiene preguntas durante un examen asincrónico.

Hoffman expresó su preocupación porque no pudo cargar las hojas de respuestas de manera oportuna debido a problemas de Internet o imágenes y gráficos de los exámenes que no se cargaron, algo que había experimentado a principios de este semestre.

Como reflexión sobre el semestre pasado, Hoffman espera que los profesores traten de entender por lo que están pasando los estudiantes.

Creo que los profesores hacen todo lo posible “, dijo Hoffman,” pero me gustaría que entendieran un poco mejor si no les fue bien en su clase en algo porque está en línea. “

La contribución Los alumnos se preocupan por el nuevo horario de las finales. El formato apareció por primera vez en Pitt News.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment