Entretenimiento

Los comentarios de David Fincher sobre el debate sobre el Joker Ignite de Joaquin Phoenix

Written by Sunil Vaishnav

David Fincher Comentarios recientes sobre Todd Phillip’s bufón han provocado cierta controversia en las redes sociales. También dijo que la película le dio flashbacks para trabajar. Club de la lucha. Fincher tuvo muchas dificultades para llevar la película de 1999 a los estudios de los que ha hablado varias veces. La película trató las enfermedades mentales de una manera que la mayoría de la gente no estaba acostumbrada a ver en la pantalla grande, y fue una apuesta demasiado grande para muchos estudios. Avance rápido hasta 2019 bufóny Warner Bros. estaba muy emocionado de llevar la película, que también aborda las enfermedades mentales, a los cines a pesar de la reacción del público.

David Fincher no cree que bufón La película parecía un jonrón sobre el papel. “No creo que nadie hubiera mirado este material y hubiera pensado, ‘Sí, vamos a tomarlo [Taxi Driver‘s’] Travis Bickle y [The King of Comedy‘s’] Rupert Pupkin y júntelos, luego póngalo traicionando al loco y póngalo por mil millones de dólares “, dijo Fincher. En el comentario del director sobre la representación de la locura, la gente discute sobre lo que quiso decir exactamente. Fincher agrega agregó: “Nadie hubiera pensado que tenía la oportunidad de un gran golpe bufón tendría El caballero oscuro no tan masivo como lo era. “

RELACIONADO: Bizarre Joker Fan Art reemplaza a Joaquin Phoenix con Jared Leto

Algunos usuarios de redes sociales creen que David Fincher es la forma en que Todd Phillips y Joaquin Phoenix trata enfermedades mentales en bufón. Para las personas que ya han tenido un problema con la película, los comentarios de Fincher parecen muy claros. Pero hay muchos que creen que los comentarios del director se han sacado de contexto. Puede leer lo que una persona dijo en las redes sociales a continuación.

“Creo que la gente está sacando de contexto la cita de David Fincher. Parece que él está diciendo la traición de la sociedad a los enfermos mentales en lugar de la traición de la película”.

David Fincher parece por el hecho de que bufón ganó más de $ 1 mil millones en la taquilla al lidiar con enfermedades mentales. Su visión de la historia no es única. El estudio sabía que la película estaba teniendo cierto éxito, pero no había nadie que rompiera la marca de los mil millones de dólares. Y para Fincher, después de su experiencia, todo esto se aplica cerca de su casa. Club de la luchaque no vio nada más que pelear desde el estudio. Sin embargo, Todd Phillips y Joaquin Phoenix tomaron a uno de los villanos de cómics más icónicos de todos los tiempos para hacer su punto. Fincher no tenía esa ventaja cuando adaptó a Chuck Palahniuks Club de la lucha para la pantalla grande.

David Fincher dice mira esto bufón le dio recuerdos de la respuesta inicial de Club de la lucha. Con respecto a las primeras proyecciones de la película de 1999, Fincher dijo: “La percepción general entre los tipos de estudios posteriores fue: ‘Nuestras carreras han terminado’. El hecho de que hicimos esta película en 1999 sigue siendo un milagro para mí “. Esto contrasta con la forma en que Warner Bros. abrazó bufón 20 años después y así Club de la lucha está siendo observado hoy.

bufón ha sido criticado por muchos por su descripción de la enfermedad mental desde que se publicó el año pasado. Algunos han dicho que la película está llena de malentendidos, mientras que otros afirman que no daña ni ayuda a las enfermedades mentales y que es simplemente un entretenimiento. En cualquier caso, David Fincher está bastante sorprendido por todo el éxito que ha tenido. bufón, a pesar de la reacción del público. Fincher dirigió recientemente Deficienciaque ahora se encuentra en cines selectos. Puede leer el resto de la entrevista de David Fincher en The Telegraph Reino Unido

Temas: Joker

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment