Noticias

Los juegos brindan importantes consejos a los jóvenes raperos

Written by Sunil Vaishnav

El juego ha visto mucho en su vida y carrera como rapero. Originario de Compton, CA, se unió a los juegos de música en 2005. Con el apoyo de 50 Cent & G-Unit, el Dr. Dre and Aftermath, rápidamente se convirtió en un creador de éxitos con un éxito temprano en la corriente principal. Como rapero experimentado, comprende más que una serie de jóvenes raperos que se lanzan al juego del rap en la actualidad.

El rapero “Dreams” recientemente recurrió a Twitter en busca de algunos consejos informados para advertir a muchos artistas emergentes en el juego.

“Joven negro del rap, deja de mostrar todo tu dinero en las redes sociales … por cada dólar que gastas con hilo dental, hay un nick en la capucha que carga un clip para ti … #iBeenWhereYouatYSurvived ”

En el apogeo de la era digital, a muchas personas les gusta usar las redes sociales. Si bien enorgullecerse de su éxito o riqueza no es un problema, el mundo genera celos y envidia. Por lo tanto, un pensamiento celoso puede conducir a la caída y, a veces, a pasajes prematuros. El hip-hop ha perdido a varios raperos jóvenes en los últimos años, incluidos Pop Smoke, King Von, XXXTentacion y más. Estas tres vidas fueron causadas por la violencia armada. En la raíz de la violencia estaba la envidia, que jugó un papel decisivo como motivo.

El juego experimentó la vida antes de su carrera como rap y también en el apogeo de su carrera. Ahora es un veterano del hip hop. Debido a que ha visto a varias personas ir y venir, está listo para ayudar de cualquier manera para asegurar que la muerte en el hip hop llegue a su fin.

El artículo The Games Giving Young Rappers Important Advice apareció por primera vez en The Source.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment