Tecnología

Los vehículos eléctricos están revolucionando la industria automotriz en mucho más de lo imaginable

Written by Sunil Vaishnav

El cambio a vehículos eléctricos no solo protege nuestro medio ambiente

El mundo está cambiando, así que tenemos que cambiar con él. Las preocupaciones ambientales han aumentado dramáticamente durante la última década y la industria se ha adaptado en consecuencia. incluida la industria automotriz. Hemos recorrido un largo camino desde vehículos energéticamente eficientes hasta vehículos semi-eléctricos y totalmente eléctricos con tracción en las cuatro ruedas. Sin embargo, los coches eléctricos siguen siendo una minoría; la razón de esto es la cantidad de industrias que dejan de hacer negocios cuando están en pleno funcionamiento.

Las ventajas de los coches eléctricos

Getty

Se prevé que la industria de los automóviles eléctricos alcance casi $ 1,5 billones para 2025, y se espera que se vendan alrededor de 97 millones de vehículos para ese año. Con las nuevas innovaciones, los vehículos eléctricos están ganando más clientes.

Un cambio importante (y bienvenido) es la longevidad de la batería. Los fabricantes se enfocan en reducir costos y aumentar el valor de mercado. Los cátodos de las baterías de iones de litio están en constante evolución y pueden ayudar a que los vehículos eléctricos sean más rentables en la próxima década. La caída de los precios no se producirá de inmediato, sino que se producirá de forma constante en los años siguientes. Los precios de las baterías han caído un 80% desde 2010 y se espera que caigan otro 45% para 2021.

Los coches eléctricos también son mucho más útiles a largo plazo. Según la base de datos de actividad de pruebas de vehículos avanzada, cuesta un promedio de $ 3.50 por galón de gasolina por 45 millas por hora en comparación con los vehículos eléctricos, que cuestan 7.8 centavos por milla. Otros problemas incluyen el tiempo de carga y el rango que se puede cubrir antes de cargar para cargar. Los vehículos que se encuentran actualmente en el mercado tardan al menos una hora, por lo que es necesario mejorarlo. Hay alrededor de 66,200 portales de carga en los EE. UU. Que se pueden identificar mediante aplicaciones como PlugShare y ChargePoint. Más vendrán cada año.

(Portada: Porche)

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment