Entretenimiento

Love and Thunder MCU Cast se siente más como Avengers 5

Written by Sunil Vaishnav

Vengadores Juego Final demostró cuán lucrativa puede ser una película de equipo de superhéroes para el MCU al mismo tiempo que mata o retira a algunos de sus personajes principales. Pero a pesar de la salida de Black Widow, Iron Man y Captain America de la franquicia, Marvel Studios no parece haber renunciado a la idea de las películas en equipo. De acuerdo con el reporte Thor: amor y truenohay una cosa en la vena vengador Película.

“En enero, la secuela de Taika Waititi, Thor: Love and Thunder, comienza a filmarse en Australia con un elenco extenso compuesto por lo que un conocedor se compara con” un ” Vengadores 5 sentir, “gracias a su conjunto”.

RELACIONADO: ¿Vin Diesel es el guardián más nuevo en unirse a Thor: Love and Thunder?

Ya conocemos las identidades de algunos de los héroes que se unirán a Thor Amor y trueno. Después de una larga ausencia, Natalie Portman regresa a la franquicia como Jane Foster. Pero esta vez Jane se muestra como la nueva superhéroe con Hammer Of Thor. Tessa Thompson regresará en el papel de Valkyrie, quien no solo es una guerrera feroz sino también la nueva Reina de Asgard.

Además, Christian Bale debería interpretar al antagonista de la película. Si bien el papel de Bale aún no ha sido confirmado, los fanáticos especulan que podría interpretar a Gorr the God Butcher. Chris Pratt también está ahí Amor y trueno como Peter Quill alias Star-Lord. Y cuando Star-Lord se une a la película, significa que los otros Guardianes de la Galaxia probablemente también aparecerán de alguna forma.

Según este último informe, más personajes podrían unirse a la franquicia. El hermano de Thor, Loki, podría tener su propio programa de Disney + en el que concentrarse, pero no lo sería Thor Película sin el dios de la travesura, que aparece en algún momento para echar una llave en las obras. Dado que Jane es de la Tierra, también podría llamar la atención de los Vengadores como el nuevo Thor e incluirlos en la trama de la película.

Si bien siempre es emocionante ver a algunos héroes congregarse en la pantalla grande, algunos fanáticos temen que un número cada vez mayor de personajes evitará que la MCU se enfoque en un solo superhéroe de ahora en adelante. El proximo El hombre araña 3 Se confirma que la película también presenta al Doctor Strange en el papel de un mentor, sin mencionar los rumores de Spider-Men de otras realidades que se unen a la narrativa.

Entonces está lo que vendrá Doctor Strange en el multiverso de la locura, en el que Scarlet Witch juega un papel importante, y se presentan héroes de todo el multiverso. Con suerte, en el futuro, entre todas estas películas masivas en equipo, también obtendremos algunas películas de superhéroes en solitario de la vieja escuela, como solíamos hacer.

Directora: Taika Waititi, Thor: amor y trueno Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster y Christian Bale en un papel no confirmado. La película se estrenará en los cines el 11 de febrero de 2022.

Sujetos: Thor 4, Vengadores 5

Neeraj Chand

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment