Entretenimiento

Ludacris está feliz de que la franquicia Fast & Furious tenga un final

Written by Sunil Vaishnav

Mientras que el público continúa esperando pacientemente el lanzamiento de la novena película de la franquicia Fast and Furious F9, el mes pasado llegó la noticia de que se vislumbra un final para la serie de acción de alto octanaje. Rápido y Furioso Películas que deberían terminar después del episodio 11 Rápido y furioso: estos van al once. A pesar de algunos fanáticos que sin duda quieren que la franquicia dure para siempre, Ludacris, quien apareció por primera vez en la década de 2003 2 Rápido 2 Furiosose alegra de que las cosas terminen muy pronto.

“Hombre, acaban de anunciar eso. Terminaremos el 10 y el 11. Personalmente, pensé que terminaríamos el 10. Pero no estoy del todo triste por eso. Porque tienes que pensarlo: vine en 2 Fast 2 Furioso, nunca supimos que recibiríamos una llamada [Fast & Furious] 5. Ahora he estado en 5, 6, 7, 8, 9. ¿Me estás diciendo que habrá dos más? ¡Yo estoy feliz!”

RELACIONADO: F9 está listo: el director de ritmo rápido y furioso Justin Lin comparte la actualización detrás de escena

Ludacris está claramente más que contento con lo que se ha logrado con la serie Fast and Furious y no parece en absoluto molesto porque la franquicia va a terminar, incluso si cree que habría sucedido una película antes.

Con los años, la franquicia ha pasado de ser una banda de corredores callejeros que roban reproductores de DVD a una aventura global que incluye el espionaje y el fin del mundo. Ha habido rumores y teorías de fanáticos durante años de que la franquicia cada vez más ridícula eventualmente dará el salto al espacio, como lo insinuó Ludacris en una entrevista anterior en “The Jess Cagle Show”.

“Acabas de decir algo muy importante” Ludacris bromeó unos momentos después de que el anfitrión comentara sobre la pandilla en el espacio. “Diré que eres muy intuitivo porque dijiste algo bien, pero no lo revelaré”.

F9 graba con Dom Diesetto de Vin Diesel y ahora lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian. Con el peligro siempre acechando en el horizonte, su paz, por supuesto, dura poco. Esta vez, esta amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una conspiración devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jacob, interpretado por John Cena.

El director Justin Lin recientemente utilizó las redes sociales para compartir y anunciar una imagen detrás de escena de una proyección de mezcla de sonido. F9 Ya casi ha terminado y agradece a su elenco y equipo por su incansable trabajo en tiempos tan difíciles. F9 ha experimentado varios retrasos debido a la actual situación global y recientemente se pospuso nuevamente al 28 de mayo del próximo año. El director Justin Lin volverá para dirigir tanto el décimo como el undécimo episodio de la saga, sin importar cuánto tiempo lleve. Esto nos llega con el amable permiso de El show de Ellen.

Temas: Rápidos y Furiosos 9, Rápidos y Furiosos 10, Rápidos y Furiosos

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment