Entretenimiento

Margot Robbie aborda los rumores de Piratas del Caribe 6: el tiempo lo dirá

Written by Sunil Vaishnav

Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas para Johnny Depp cuando le pidieron que se alejara de ella Bestias fantásticas Desde hace más de un año circulan rumores de que el actor corre peligro de perder su lugar en la franquicia. piratas del Caribe Franquicia también. Parte de los rumores eran que Margot Robbie estaba siendo considerada como una pirata para encabezar un nuevo capítulo en la franquicia para reemplazar a Depp como el Capitán Jack Sparrow. Piratas del Caribe 6.

Durante una entrevista para el Feliz triste confundido Podcast, Margot Robbie Finalmente respondió a los rumores y dijo: “Quizás. Es temprano. No diré más … por ahora”, y agregó que “el tiempo lo dirá”. Parece que Robbie ciertamente tuvo conversaciones para unirse a la franquicia, pero las negociaciones aún no han llegado a una etapa en la que la actriz pueda comentarlas libremente.

RELACIONADO: Johnny Depp puso al Capitán Jack arriba después de que los jefes de Disney le advirtieron que lo derribara

los piratas del Caribe La franquicia se inició en 2003 por el superproductor Jerry Bruckheimer Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra. La película contaba una historia sobre el tesoro pirata encantado y la historia de amor entre el apuesto granjero Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, y la valiente noble Elizabeth Swann, interpretada por Keira Knightley. Para salvar a Elizabeth y encontrar el tesoro embrujado, Will debe contar con la ayuda del legendario pirata y el infame capitán borracho Jack Sparrow, interpretado por Depp.

Desde el momento en que Depp entró en la película como el Capitán Sparrow con su equipo pirata completo, quedó claro que la audiencia estaba viendo uno de los personajes más icónicos que Hollywood jamás crearía. Además de un papel secundario, Depp’s Sparrow fue elevado a la estrella de la franquicia. Apareció película por película, desafortunadamente con ganancias de taquilla decrecientes.

Las cosas se pusieron tan mal que parte del fandom del programa comenzó a quejarse de que Piratas La franquicia se limitó a manejar las locas payasadas de Jack Sparrow, en lugar de la antigua premisa de aventuras en alta mar con la que comenzó la serie.

El caso de abuso doméstico presentado contra Depp por su expareja Amber Heard no lo ayudó a pararse en el estudio. Tanto es así que en mayo Bruckheimer casi salió y dijo el sexto Piratas Puede que la película no tenga un lugar para Depp como Sparrow.

“Estamos trabajando en un borrador y esperamos recibirlo en breve y dárselo a Disney. Ojalá les guste. No lo sabemos. Hemos trabajado un poco. No estamos seguros de qué papel jugará Johnnys . Así que tenemos que ver “.

Por supuesto, la nostalgia es algo fuerte, y para muchas personas piratas del Caribe Los fanáticos que vieran una película de la serie sin Jack Sparrow sería impensable. Solo el tiempo dirá si la franquicia mapeará alta mar en su próxima aventura sin la presencia jactanciosa del Capitán Jack Sparrow, pero quizás con el nuevo personaje pirata de Robbie al volante. Este mensaje se originó en Podcast feliz triste confundido.

Temas: Piratas del Caribe, Piratas del Caribe 6

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment