Noticias

Miles de personas firman una petición al final del semestre exigiendo la opción de calificación S / NC.

Written by Sunil Vaishnav

UNO petición La urgencia de Pitt de aplicar una política de calificación más moderada frente a la pandemia de COVID-19 ha obtenido casi 2.600 firmas desde que se lanzó hace una semana.

La petición le pide a Pitt que permita a los estudiantes cambiar cualquier curso de una carta a una base satisfactoria / sin crédito al final del semestre. La petición dice que esta política de calificaciones reflejará más apropiadamente el potencial y las habilidades de los estudiantes en las circunstancias sin precedentes de este año. Esta es la misma política de Pitt implementado al final del semestre de primavera después de la universidad Cambiar al aprendizaje en línea y otra petición de estudiante que obtuvo miles de firmas.

“Es injusto convertir el resultado académico logrado bajo el caos en algo que afecte toda la carrera y la vida de una persona”, dice la petición.

El portavoz de la universidad, Kevin Zwick, no respondió directamente a las preguntas sobre si Pitt permitirá una calificación S / NC al final del semestre. Dijo que Pitt está observando el “panorama nacional” para tomar las mejores decisiones para los estudiantes.

“Tuvimos una emergencia durante el último semestre de primavera”, dijo Zwick. “Por el contrario, estuvimos en Flex @ Pitt durante todo el semestre y lo seguiremos haciendo en el próximo semestre”.

Otras universidades En todo el país, las calificaciones se han vuelto más relajadas este semestre, por ejemplo, en la Universidad de Virginia y la Universidad Estatal de Ohio. UVA permite a los estudiantes tomar cursos por crédito o sin crédito en lugar de calificaciones con letras, y el estado de Ohio ha introducido un sistema de aprobar / reprobar para cursos de educación general y especializaciones seleccionadas. Uno de los argumentos de la petición es que los estudiantes de Pitt pueden estar en desventaja al comparar los GPA porque otras escuelas han cambiado sus pautas de calificación.

Eric Macadangdang, presidente de Junta de Gobierno Estudiantil, SGB dijo que continuamente ha presionado a la universidad para que tome decisiones que ayudarán a los estudiantes este semestre. Dijo que si bien SGB no ha escuchado una decisión clara de la administración de la universidad sobre la política de calificaciones de S / NC, espera que pronto aborden las preocupaciones de los estudiantes.

“Estamos trabajando para asegurar que las preocupaciones de estos estudiantes sean escuchadas y reconocidas por la administración y los líderes estudiantiles”, dijo Macadangdang, investigador urbano senior y doble especialización en historia y filosofía de la ciencia. “Y que hablemos sobre posibles vías que podemos tomar para aliviar algunas de estas preocupaciones y problemas que enfrentan los estudiantes”.

Macadangdang dijo que si bien el semestre de otoño es muy diferente al de la primavera, ya que los estudiantes ingresaron al semestre y se esperaba que estuvieran en línea, todavía era un desafío para muchos estudiantes.

“La razón fundamental de este semestre de otoño fue que los estudiantes deberían entrar al semestre con un poco más de conocimiento de lo que pueden esperar”, dijo Macadangdang. “Pero escucho las preocupaciones de los estudiantes, particularmente con la petición y con la evidencia anecdótica que he escuchado de muchos estudiantes, de que tienen problemas para mantenerse al día académicamente con sus cursos y tener calificaciones que reflejan sus circunstancias particulares”.

Abigail Mann, una estudiante indecisa de segundo año, es una de los muchos estudiantes que firmaron la petición. Dijo que debido a la pandemia, numerosos problemas sociales y la mala salud mental general de los estudiantes, las calificaciones y el miedo a perder las becas no deberían ser un problema para los estudiantes este semestre.

“Durante una pandemia, nuestras experiencias con la ciencia cambiaron radicalmente, dejando a muchos estudiantes abrumados, con exceso de trabajo, ansiosos y asustados”, dijo Mann. “Lo último que necesitamos como estudiantes ahora es preocuparnos por si nuestra enseñanza está afectando negativamente nuestros GPA y, en consecuencia, afectando el estado de nuestras becas”.

Mann dijo que algunos estudiantes se beneficiarían y se sentirían más cómodos si Pitt implementara la política de S / NC al final del semestre de otoño.

“Con el tipo de clasificación S / NC, muchas personas, no todas, experimentarán una sensación de paz con este cambio”. Dicho hombre. “Tenemos más trabajo y más estrés debido a una pandemia que mata a cientos de miles de estadounidenses. Si esta es una forma de aliviar al alumnado, debemos aprovechar la oportunidad y a todos los demás mientras estamos en ello. “

Otros estudiantes, como Adam Aukamp, ​​un estudiante de segundo año de ingeniería eléctrica, expresaron su preocupación sobre la equidad de las calificaciones entre universidades este semestre. Aukamp, ​​que también firmó la petición, dijo que los estudiantes que pudieron asistir a los laboratorios STEM en persona aprendieron más que aquellos que estaban exclusivamente en línea. Dijo que la opción S / NC haría que la graduación de Pitt fuera más justa.

“En mi especialidad, hay grandes diferencias entre los que pueden participar personalmente en los laboratorios y los que no”, dijo Aukamp. “La capacidad de utilizar el equipo de laboratorio y obtener la asistencia personal de un veterinario hace que sea mucho más fácil obtener buenos resultados y deja a quienes no pueden asistir”.

Aukamp también dijo que le preocupaba que hacer trampa fuera más fácil con la mayoría de las clases en línea. Dijo que la política de calificaciones de S / NC evitaría que los estudiantes engañados tengan una ventaja injusta.

“He oído hablar de personas que se salen con la suya haciendo trampa debido a los exámenes en línea”, dijo Aukamp. “Creo que una opción de S / NC solo sería justa para aquellos que trabajan y lo hacen peor que sus compañeros que podrían hacer trampa”.

Mann dijo que cree que la universidad debería hacer todo lo posible para ayudar a los estudiantes a tener éxito académica, mental y físicamente en estos tiempos desafiantes.

“Si bien somos aspirantes a adultos como estudiantes, todavía somos niños tratando de prepararnos para nuestro futuro. No deberíamos preocuparnos por el impacto de lo que está sucediendo si solo estamos tratando de pasar ”, dijo Mann. “Pitt debe hacer todo lo posible para asegurarse de que sus alumnos se sientan cómodos, saludables y seguros”.

The Post Thousands está firmando una petición exigiendo la opción de calificación S / NC al final del semestre. apareció por primera vez en Pitt News.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment