Entretenimiento

Nadie a primera vista transforma a Bob Odenkirk en un salvaje hombre de acción

Written by Sunil Vaishnav

Mejor llamar a Saul La estrella Bob Odenkirk se ha convertido en la próxima estrella de acción inesperada John Wick a primera vista el thriller universal Nadie. Dirigido por Hardcore Henry’s Ilya Naishuller, Nadie fue escrito por John Wick Escritor Derek Kolstad y producido por David Leitch, el director detrás de la acción de Charlize Theron. Rubia atómicaTodo esto, sin duda, garantiza una experiencia de cine explosiva, trepidante y trepidante.

Bob Odenkirk Estrellas como Hutch Mansell, un humilde hombre de familia que se acurruca y se pliega durante un allanamiento de morada. Su desorden de vergüenza postraumático enciende un fuego helado por dentro, e invoca una habilidad letal secreta cuando interviene para ayudar a una mujer abusada sexualmente por un grupo de hombres. Desafortunadamente, esto hace que Hutch se convierta en el objetivo de un narcotraficante vengativo y ponga a su familia en peligro. ¿Cuándo se darán cuenta estos chicos malos de las películas de acción de que nunca debes hacer las cosas personalmente?

RELACIONADO: Nadie de Bob Odenkirk y la próxima película de M. Night Shyamalan se ha retrasado en Universal

Nadie Además de Odenkirk, Connie Nielsen, Christopher Lloyd, RZA, Gage Munroe y Paisley Cadorath, Colin Salmon y Humberly González también desempeñan los papeles principales. Si bien la visión de un Odenkirk herido y ensangrentado luchando contra matones con un cuchillo podría ser desgarrador, esto era exactamente lo que el actor buscaba. “Tenía muchas ganas de salir, como 180 grados fuera de mi zona de confort. Simplemente comprométete con este tipo, su ira y su dedicación a lo que hace”, explicó.

“Las secuencias de peleas a sangre y fuego fueron tan divertidas como lo fueron en una sala de comedia”, continuó Odenkirk. “Quiero decir, nunca me había divertido tanto desde que escribimos Mr. Show. Es un trabajo en grupo. Cada vez que ves una secuencia de pelea en una película que tiene a mucha gente en el momento en que ‘¡Cortan!’ Todo el mundo se ríe. Hay todas estas interacciones y la resolución de problemas en grupo que continúa “.

La idea de Nadie fue inventado por Odenkirk después de su experiencia de múltiples robos en la vida real. “Creo que lo manejé bien, pero no puedes evitar desear haber hecho más”, compartió. “Pensé que solo iba a trabajar con esa energía oscura para ver si había una historia allí”.

Odenkirk también describió la película como “más cercana a una película de acción de los 70: el hombre solitario que camina por las calles. Honestamente, Nadie suena como el próximo gran éxito de acción y la película no puede llegar lo suficientemente pronto.

Odenkirk ha sido un elemento básico del género de la comedia durante años, desde que se ha utilizado para programas como Sábado noche en directo y El show de Ben Stiller. Su notoriedad creció cuando apareció en el programa de comedia Mr. Show y en una serie de comedias de situación populares como Su campo, 3. Piedra del soly Frena tu entusiasmo. Sin embargo, su carrera realmente ha mejorado desde su papel como el sórdido abogado Saul Goodman en la racha de éxitos. hacerse maloquien desde entonces ha generado un spin-off aclamado por la crítica centrado en el personaje de Odenkirk con el título Mejor llamar a Saul.

Su papel de Saul Goodman ya ha demostrado su afinidad por la comedia y el drama, y ​​ahora también. Nadiepuede usar todo mientras se rompe el cráneo. Nadie debería llegar a los cines el 19 de febrero de 2021. Que nos viene de Entretenimiento semanal.

Nadie foto # 1
Nadie foto # 2
Nadie foto # 3

Temas: nadie

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment