Noticias

“No hay un elefante más grande en la habitación”: SGB aborda el reciente aumento de casos de COVID-19

Written by Sunil Vaishnav

Eric Macadangdang, presidente de la Junta de Gobierno Estudiantil, habló sobre el reciente aumento de casos de COVID-19 en la reunión virtual de la junta el martes por la noche. Macadangdang dijo que el aumento de casos fue un gran problema para SGB y todo el campus.

“En términos de universidad, actualmente no hay un elefante más grande en la sala que la cantidad de veces que vemos COVID-19 en nuestro campus”, dijo Macadangdang. “Estamos en la recta final este semestre, pero desafortunadamente estamos viendo números que son bastante alarmantes. Por favor, manténgase alerta y a salvo”.

Reunión semanal de SGB seguido unas horas después de la universidad Martes reporte de caso COVID-19que mostró 74 nuevos casos de COVID-19 entre el viernes y el lunes pasado. En respuesta al reciente aumento, la universidad ha se retiró el lunes en actitud de mayor riesgo y tres días antes de lo planeado, se instaló un refugio para animales en todo el campus La Oficina de Respuesta Médica COVID-19 de la universidad sospecha que este aumento se debió a que los estudiantes asistieron a grandes reuniones durante el fin de semana de Halloween.

La miembro de la junta, Kathryn Fleisher, dijo que los estudiantes deben pensar en las posibles consecuencias antes de asistir a grandes reuniones.

“Asegúrese de ser socialmente distante, lávese las manos con frecuencia, informe las violaciones a la universidad y no vaya a fiestas por amor a todas las cosas sagradas”, dijo Fleisher. “No vale la pena.”

Además de su discusión sobre COVID-19, SGB presentó un nuevo proyecto de ley y resolución. Los miembros de la junta también discutieron iniciativas para mejorar la remuneración de los trabajadores estudiantiles y las comidas en el campus.

La oficial electoral Olivia Bartholomew presentó el proyecto de ley 2021-2, que contiene actualizaciones para Código electoral de la SGB para las próximas elecciones 2021-22. Se realizarán varios cambios en la factura, como: B. Eliminar la fianza de $ 50 para los candidatos y acelerar el proceso de consulta por violaciones al código electoral durante las 72 horas previas a las elecciones. El proyecto de ley también agrega un lenguaje que permite una mayor flexibilidad en los procesos electorales en línea con la política operativa de la universidad.

Fleisher también presentó la Resolución de la Junta 2021-2, en la que el apoyo de SGB para un cambio en Ley de PA 111 de 1968. La Ley 111 de Pensilvania establece que la policía y los bomberos no están en huelga y permite que las disputas sobre contratos sindicales u otros asuntos den lugar a un arbitraje vinculante.

Macadangdang dijo que SGB está presionando para que se modifique la Ley 111 porque cree que la ley actual protege a la policía de ser responsabilizada por irregularidades.

“Prácticamente protege a las fuerzas del orden público de la debida responsabilidad y permite el reclutamiento de agentes que han sido despedidos por mala conducta a través del departamento de al lado”, dijo Macadangdang. “Por supuesto que en cualquier otra profesión pensamos que esto es un poco injusto y creemos que esta resolución es importante para tenerla en cuenta”.

Tanto la Factura de la Junta 2021-2 como la Resolución de la Junta 2021-2 se publicarán el Sitio web de SGB durante una semana para recibir comentarios del público y será votada por la junta en la reunión de la próxima semana.

SGB ​​también discutió su iniciativa en curso mejorar condiciones de trabajo de los estudiantes y compensación en el campus. La junta, junto con Dave DeJong, vicecanciller de Negocios y Operaciones y vicecanciller de Recursos Humanos, ha buscado obtener más votos de los estudiantes en la discusión sobre compensación. Los miembros de la junta están trabajando en la creación de una encuesta para el personal estudiantil para ver cómo se sienten sobre el entorno laboral y los problemas de compensación.

SGB ​​también anunció la formación de un grupo de trabajo conjunto con Pitt’s Asociación de estudiantes residentes Abordar las preocupaciones sobre el restaurante en el campus de Pitt. Tyler Viljaste, vicepresidente y jefe de gabinete, dijo que era el siguiente paso en el impulso continuo de SGB para mejorar los restaurantes en Pitt en general.

Al considerar los casos de COVID-19 en el campus de escalada, Macadangdang dijo que quería enviar un mensaje claro al cuerpo estudiantil sobre la cuarentena en las últimas dos semanas del semestre.

“Quiero asegurarme de que mi mensaje para los estudiantes sea claro como el cristal en este momento”, dijo Macadangdang. “Por favor, por favor, protección en el acto, de ahora en adelante”.

Asignaciones

El comité de asignaciones recibió cuatro solicitudes esta semana por un total de $ 706.84. Aprobó $ 555.30. Ninguna de estas solicitudes requirió la aprobación de la junta.

La publicación “No hay un elefante más grande en la habitación”: SGB cubre el reciente aumento de casos de COVID-19 y se publicó por primera vez en Pitt News.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment