Entretenimiento

Nueva película de Predator ocurre en Disney con 10 Cloverfield Lane Director

Written by Sunil Vaishnav

los Depredador La franquicia continúa en Disney, con 10 Cloverfield Lane El director Dan Trachtenberg a bordo para dirigir la quinta entrega. El futuro de Depredador ha cambiado desde que The Walt Disney Company adquirió recientemente los derechos de la popular franquicia de acción de ciencia ficción como parte de la adquisición de 20th Century Fox. Ahora no solo sabemos que el estudio planea continuar las aventuras del cazador de trofeos alienígena, sino que han encontrado al director ideal para el reinicio de Predator de Disney.

Mientras Dan Trachtenberg Tal vez no tenga muchas películas en su catálogo anterior, su éxito de terror de ciencia ficción de 2016 10 Cloverfield Lane, que sigue a una joven retenida en un refugio de lluvia después de que el mundo es golpeado por un ataque químico generalizado, ha demostrado que puede lograr mucho con un solo disparo y un yeso mínimo. Los ingredientes perfectos para uno Depredador Excursión. Además de su tasa en el Cloverfield Franquicia, Trachtenberg también ha dirigido un episodio de la exitosa serie Espejo negro y un episodio de la serie de superhéroes poco convencional de Amazon El joven.

RELACIONADO: Los detalles del guión de Scrapped Predators 2 revelan que murió con fuerza en un barco Predator

El actualmente sin nombre Depredador Continuará con Shane Blacks El ladrónque debutó en un abuso crítico en 2018. El reparto incluye a Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Thomas Jane, Alfie Allen y Sterling K. Brown. El ladrón La atención se centra en Quinn McKenna, un francotirador del ejército que, junto con un grupo de refugiados y un científico, quiere matar al depredador y rescatar a Rory, su hijo, que fue secuestrado porque su autismo refleja el progreso en la evolución humana.

A pesar de la participación de Shane Black, El ladrón Resultó ser una gran decepción para los fanáticos de la franquicia y para las personas que piensan que sus películas son buenas. La secuela de Trachtenberg supuestamente se alejará El ladrónEsto terminó con el gobierno de los EE. UU. Desarrollando la tecnología asesina Predator para luchar contra los feos invasores y, en cambio, probablemente actuando como un reinicio para la franquicia que ahora está en manos de Disney.

los Depredador La franquicia comenzó en 1987 con el vehículo Arnold Schwarzenegger, Depredador. La película con el roble austríaco como holandés comienza con Schwarzenegger y su tripulación de comandos de élite que emprenden una misión de rescate para rescatar rehenes en áreas de guerrilla en América Central. Poco a poco, la película se convierte en algo completamente diferente cuando Schwarzenegger y su banda de mercenarios inadecuados son perseguidos lentamente por un guerrero alienígena imparable.

Depredador es la película de acción de Schwarzenegger de los 80 y sigue siendo una de las mejores películas que jamás haya protagonizado la leyenda de Hollywood. La película está llena de testosterona, se puede citar sin cesar y generó uno de los monstruos de ciencia ficción más famosos de todos los tiempos. Desde entonces, la franquicia ha generado varias secuelas, que incluyen Depredador 2 con Danny Glover en 1990, cuando el cazador de alienígenas entró en la jungla de asfalto de Los Ángeles, Depredadores 2010 abandonó la tierra por completo para seguir a un conjunto de personajes ubicados en un planeta que sirve como reserva de caza para dos tribus de depredadores en guerra y dos películas de la serie derivada de crossover. Extraterrestre contra depredador.

Francamente, ninguna de las películas a largo plazo Depredador La franquicia nunca ha alcanzado el encanto de la primera incursión. Esperamos que Trachtenberg pueda hacerlo mejor. Que nos viene de Fecha límite.

Sujetos: depredador

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment