Noticias

Otro drama taiwanés está programado para llegar a Netflix y esto simplemente no es algo que te puedas perder

Written by Sunil Vaishnav

Netflix trae un nuevo drama taiwanés que se estrenará en Netflix en todo el mundo para mayores de 25 añosth a partir de octubre de 2020. “The Devil Punisher” se transmitirá semanalmente a partir del 25 de octubreth. Después de una semana, se mostrará a nivel mundial en Netflix.

Sin embargo, existe una posibilidad muy pequeña de que la serie se sincronice. Aparte de eso, puede haber una variedad de subtítulos en inglés, árabe, español y otros 14 idiomas.

¿De qué se trata “The Devil Punisher”?

“The Devil Punisher” se basa en la fantasía romántica. Se trata de Zhong Kui, una deidad china. Suele ser panadero durante el día, pero por la noche se convierte en un valiente guerrero y lucha contra el mal. El título original del programa es “Tian Xun Zhe”.

Cortesía de Netflix

Hasta ahora, solo hay una temporada del programa, que se transmitirá pronto en la televisión taiwanesa y una semana después en Netflix. La temporada 1 tendrá un total de 20 episodios. El elenco del programa incluye a Mike, Ivy Shao, Anson Chen, Jane Chang, Roy Chang, Amanda Chou, Johnny Yang, Yin Chao-te, Tan Ai-Chen y muchos más.

Aún no se ha revelado mucho sobre el programa. Chang Chin-jung y Chen Hong-hui dirigirán el programa.

Sin embargo, puedes transmitir el primer episodio de The Devil Punisher en Netflix. El 1S t El episodio dura 68 minutos. El episodio comienza con una explosión en el puente Naihe. Zhong Kui luego visita el reino humano de Meng Po, quien detesta todos sus recuerdos de su vida anterior. Otros episodios del programa se transmitirán en Netflix desde 1S t Noviembre a marzo de 2021.

Veamos si el programa puede probarse a sí mismo o no. De todos modos, el primer episodio del programa es muy apreciado.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment