Entretenimiento

Pandemic Thriller Songbird de Michael Bay pasa directamente a la transmisión premium este diciembre

Written by Sunil Vaishnav

Eros STX Global anunció que Michael Bay Pájaro cantor saltará el teatro. En cambio, el próximo thriller estadounidense se estrenará como video premium bajo demanda (PVOD) en todas las plataformas de transacciones a partir del viernes 11 de diciembre. La película estará disponible para alquiler de 48 horas por $ 19,99. El anuncio fue hecho hoy por Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group. Después de su carrera de entretenimiento doméstico transaccional Pájaro cantor se estrenará en 2021 en un importante servicio de transmisión que aún no se ha determinado.

Pájaro cantor fue la primera película realizada en Los Ángeles durante la crisis de salud pública mundial. Adam Fogelson de STXfilms dice: “La pandemia ha afectado todos los aspectos de nuestro negocio, desde la producción hasta el lanzamiento, sin embargo Pájaro cantor muestra que un estudio ágil como STX puede encontrar formas efectivas y rentables de poner en marcha sus películas, como lo hemos hecho nosotros Groenlandia y Mi espía en estos tiempos desafiantes. Fogelson continúa: “El espectáculo tiene que continuar. Pájaro cantor es una película emocionante que atraerá al público en este momento, ya que los mantiene al borde de sus asientos. “Los estudios están buscando actualmente la mejor manera de llevar contenido nuevo a los espectadores potenciales, siendo VoD una de las mejores opciones que existen en este momento.

RELACIONADO: Songbird Trailer: Michael Bay registra el apocalipsis pandémico con KJ Apa

Pájaro cantor es un thriller de ciencia ficción sobre la lucha por el amor en el fin del mundo del productor Michael Bayque anteriormente le dio al público de todo el mundo éxitos como Un lugar tranquilo y La purga. Songbird trae al público una nueva saga sobre la resiliencia de la mente humana y nuestro mayor deseo de conexión y seguridad. La película llega en un momento incierto para el mundo y es muy actual, lo que puede o no funcionar a su favor. El entretenimiento ha sido el lugar al que muchos han huido en los últimos meses.

Fabricación Pájaro cantor resultó ser un desafío único para el elenco y el equipo. “Fue extraño”, dice la estrella KJ Apa. “Realmente no he hecho un proyecto que haya tenido tan poco tiempo con mi coprotagonista, pero realmente funcionó para la película”. Parece que la pandemia ayudó mucho a la producción, especialmente cuando se trataba de filmar calles vacías en Los Ángeles. “Conseguimos el metraje más loco que no podría haber obtenido por $ 100 millones”, dice el director Adam Mason. “Nunca podrías cerrar el centro de Los Ángeles de esa manera”.

Dirigida por Adam Mason (En la oscuridad), quien también escribió el guión con Simon Boyes (marcha mala), Pájaro cantor Con actores estelares como KJ Apa, Sofia Carson, Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser y Demi Moore. Los productores de Bay también incluyen a Adam Goodman, Andrew Sugerman y Eben Davidson de Invisible Narratives, y Jeanette Volturno, Jason Clark y Marcei Brown de Catchlight Studios. el sitio web de STXfilms Motion Picture Group fue el primero en anunciar esto Pájaro cantor Noticias.

Temas: pájaro cantor

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment