Entretenimiento

Pauly Shore quiere que Disney + haga Encino Man 2, dice que Brendan Fraser y Sean Astin están listos

Written by Sunil Vaishnav

¿Finalmente vamos a conseguir la secuela prometida hace 28 años en los créditos de la clásica comedia de Pauly Shore? Hombre Encino? Pauly seguro que así lo espera. Durante la semana pasada, el legendario comediante y ex presentador de MTV ha estado promocionando Disney + en las redes sociales para finalmente apretar el gatillo y apretar el gatillo. Encino Man 2. Según Pauly Shore, sus ex compañeros de reparto Sean Astin y Brendan Fraser, de quienes ha sido amigo cercano desde la filmación, están listos y dispuestos a regresar.

Hombre Encino llegó en 1992 y se destaca en muchos sentidos como una comedia importante. Fue la primera película en la que Pauly Shore interpretó a su personaje de comadreja e inmediatamente lo catapultó a una estrella. Aunque fue un gran veejay en MTV y ya había aparecido en el clásico de culto perdido hace mucho tiempo. Fantasma del centro comercial, junto con apariciones llamativas en series de televisión muy populares Casado con hijos y 21 Jump Street, Hombre Encino sirvió como introducción a Pauly como protagonista de comedia en varias películas de comedia de éxito.

Hombre Encino también sería la introducción de Brendan Fraser al mundo después de aparecer en un puñado de películas para televisión. La comedia lo llevó inmediatamente a la fama en los años 90. También le permitió a Sean Astin pasar de ser un actor infantil a un actor adulto establecido, y sirve como un abismo para su carrera posterior, impulsándolo a películas exitosas como Rudy, señor de los Anillos y el exitoso programa de televisión Cosas extrañas.

Hombre Encino es recordado con cariño por los tres actores. Y Pauly Shore golpeó con fuerza sus redes sociales, diciéndoles a los fanáticos que instaran a Disney + a continuar con lo que comenzaron en 1992. Paul Shore dijo esto en su primera publicación de Instagram.

“Bueno, Encino Man, ¿recuerdas ese clásico? ¿Cuántas personas quieren ver Encino Man 2? ¡Haz clic en Disney + en las redes sociales y hazles saber que Brendan, Sean y yo estamos listos para comenzar! 2021. Vamos a Wiez el jugo de ciruela dooooooooodz “.

Pauly Shore no se detuvo allí. Buscaría más apoyo e impulsaría la idea. Encino Man 2 definitivamente tiene que suceder. No como un estreno en cines, sino como una comedia de transmisión directa hecha exclusivamente para Disney +. Continúa diciendo eso.

“¡Estas son las vibraciones que necesitamos ahora mismo! Encino Man 2. ¡Vamos @disneyplus, nadie se queda atrás! ¡Hagamos que la positividad fluya hacia Budzzz! ¡Difundamos ese optimismo! ¡Consigamos el jugo de mierda! hermano wiezen @seanastin.

Junto con empujar Encino 2 El legendario comediante habló con Looper en sus plataformas de redes sociales sobre cómo sus sueños de secuela podrían hacerse realidad. Tenía esto que decir sobre trabajar en la película.

“Cuando hice Encino Man, que dirigió Encino Man, Les Mayfield, hace años, él nunca había hecho una película. Así que a veces le das oportunidades a la gente y funciona”.

El original Hombre Encino terminó con el deshielo del amigo cavernícola de Brendan Fraser, lo que abrió el camino para una secuela. La escena con la pareja reunida en la cueva compartiendo un baño fue seguida inmediatamente por una escena de créditos rápida en la que Pauly Shore le prometió a Stoney Brown que volvería. Desafortunadamente, Stoney Brown ya no fue visto.

Con motivo de su 30 aniversario Encino Man 2 no será una secuela directa. Originalmente se habló de una secuela en la que Stoney se congelaría y despertaría en un futuro lejano. Parece que esa idea ha sido abandonada por una historia que permitiría el regreso de los personajes de Sean Astin y Brendan Fraser. Aunque Stoney nunca consiguió una película de seguimiento, Brendan Fraser repitió su papel de Caveman Link en el sucesor de Shore. yerno y luego interpretó a Link como soldado en Shore Ahora en el ejercito.

Disney + no ha comentado sobre el llamado de Pauly Shore para crear una secuela de lo que probablemente sea su película más icónica. Shore protagonizó recientemente La casa de invitadoslo que lo trajo de regreso de la pantalla grande al estado de protagonista después de unos años. Actualmente tiene su propio podcast y varios programas de Youtube que son muy populares entre los fanáticos.

Brendan Fraser Actualmente desempeña el papel principal en la exitosa serie de superhéroes HBO Max DC Comics. Patrulla condenada como Cliff Steele (también conocido como Robotman) y aparece en la próxima película de atracos de Steven Soderbergh Sin movimiento repentino y aparecerá en el romance de ciencia ficción Detrás de la cortina de la nocheAmbos se encuentran actualmente en postproducción y es probable que debuten en streaming. Sean Astin Más recientemente apareció en varios episodios de The CW’s Super chica. También tiene varias películas independientes en postproducción. Encino Man 2 Parece que podría seguir adelante con cualquiera que esté listo y dispuesto. Ahora solo le toca a Disney +.

Sujetos: Encino Man

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment