Noticias

Pfizer Inc. y BioNTech SE hicieron lo imposible al desarrollar la vacuna Covid-19, pero ¿será asequible para todos? Novedades exclusivas sobre éxito y disponibilidad

Written by Sunil Vaishnav

La vacuna COVID-19 es lo más esperado de 2020 y hay una carrera para que todas las naciones sean las primeras. Varios países como Rusia han afirmado haber fabricado la vacuna, pero todo esto se está suspendiendo en la tercera fase del experimento humano, muchos de los cuales todavía están en la primera. Sin embargo, según los expertos, la vacuna no estará disponible tan pronto.

La vacuna Covid-19 de Pfizer Inc. y BioNTech SE también está saliendo de la línea de montaje, y Shanghai Fosun Pharmaceutical Group Co. ha completado sus planes de distribución. Sin embargo, no es tan sencillo como nos parece. La distribución de la vacuna es una tarea compleja que se realizará con la ayuda del almacén congelador del aeropuerto, que es un negocio bastante caro.

Facebook

Además, la distribución se realiza con las estaciones de vacunación y vehículos refrigerados en toda China. Y eso no termina aquí, después de que las dosis llegan a los centros de vacunación, se descongela la temperatura de -70 ° C y luego está lista para la inyección. Sin embargo, hay una salvedad más. Estas vacunas deben inyectarse dentro de los 5 días posteriores a su creación o se echará a perder.

Luego, este ciclo continuaría para la administración de la segunda inyección de refuerzo después de un mes. Esta hoja de ruta fue creada por la empresa que obtuvo la licencia de las latas para la Gran China. La fase experimental de esta vacuna arrojó resultados extraordinarios que elevaron nuestras esperanzas. Sin embargo, actualmente la empresa tiene que reconstruir el área de almacenamiento, el equipo de producción y transporte congelado desde cero para que la vacuna se entregue dentro del plazo limitado. Así que esperemos que llegue pronto la vacuna para que todo pueda penetrar

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment