Noticias

Pitt ha agregado 54 nuevos casos de COVID-19 desde el viernes

Written by Sunil Vaishnav

Pitt adicional Hubo 54 nuevos casos de COVID-19 entre el viernes y el lunes pasado, compuestos por 50 estudiantes y cuatro empleados. Actualmente hay 99 estudiantes en aislamiento. Esto viene después de uno incrementar de 47 casos entre martes y jueves.

Este es el tercer informe de caso desde el pasado lunes cuando la universidad tocado volvió a la actitud de riesgo elevado e instó a los estudiantes a buscar refugio de inmediato. La universidad antes recomendado Los estudiantes deben completar el refugio de 10 días a partir del 12 de noviembre antes de salir para las vacaciones de Acción de Gracias. Sin embargo, Pitt permite a los estudiantes participar en clases personales y otras actividades académicas.

El informe del caso también llega después de que el Departamento de Salud del condado de Allegheny informara el domingo 527 nuevos casos, un máximo histórico después de varios días de nuevos casos récord. Hasta el martes hay sólo 59 camas en la unidad de cuidados intensivos para adultos en todo el distrito, lo que corresponde a aproximadamente el 7,6% de la capacidad.

estudiantes tendrá acceso sobre las pruebas de COVID-19 en casa después de ir a casa para las vacaciones de Acción de Gracias, el Dr. John Williams, el director de Pitt’s Oficina de Respuesta Médica COVID-19dijo el jueves pasado por la tarde. La universidad se ha asociado con la empresa de pruebas Quest Diagnostics para ofrecer este una prueba opcional de COVID-19 recolectada por uno mismo a todos los estudiantes si se solicita entre el lunes y el 30 de noviembre.

La Oficina de Respuesta Médica de COVID-19 dijo que los estudiantes deben continuar buscando refugio y tener cuidado durante las vacaciones.

“A medida que avanzamos hacia la temporada navideña y las vacaciones de invierno, opte por visitas virtuales en lugar de reuniones cara a cara con familiares y amigos”, dijo la oficina. “No es lo que preferiríamos, pero el aumento a nivel nacional requiere que se dupliquen los esfuerzos de mitigación del virus”.

La universidad dio positivo en 573 estudiantes y 52 miembros del personal al 26 de junio, incluidos 474 Los estudiantes y 44 empleados se han recuperado hasta ahora.

Actualmente hay 99 estudiantes aislados en casa o en el alojamiento de aislamiento de Pitt reservado para aquellos que han confirmado o sospechado una infección por COVID-19. El portavoz de Pitt, Kevin Zwick, dijo que la universidad tiene alrededor de 300 camas de aislamiento en total y alrededor del 20% están ocupadas actualmente.

Los presidentes de los gobiernos de estudiantes y profesores han expresado su preocupación por el reciente aumento de casos. Ambos salieron en contra Pitts se mueve a mediados de octubre para bajar su posición de riesgo de Elevado a Vigilado.

“Nunca pensé que deberíamos haber derribado”, dijo Chris Bonneau, presidente del Senado de la universidad. dijo Martes. “El hecho de que tengamos éxito no significa que podamos relajarnos, que el éxito significa que nuestra vigilancia funciona”.

Eric Macadangdang, presidente de la Junta de Gobierno Estudiantil, estudiantes instados el martes a “por favor, por favor, por favor protección en el acto, de ahora en adelante”.

Canciller federal Patrick Gallagher alabado ¿Qué tan de cerca han seguido la mayoría de los estudiantes el control de daños? Medidas en la reunión del Consejo del Senado el jueves pasado.

“Todavía estoy bastante impresionado con nuestros estudiantes y lo en serio que se lo toman, pero hemos visto un aumento modesto”, dijo Gallagher.

Gallagher agregó que la universidad “está en una buena posición para responder al aumento de casos”.

“Eso es exactamente para lo que diseñamos esto”, dijo Gallagher. “No hay nada roto todavía”.

Pitt utilizó el nuevo modelo de enseñanza Flex @ PittEsto permite a los estudiantes experimentar la lección “en persona, de forma remota, sincrónica o asincrónica”. Provost Ann Cudd Anunciado El 30 de septiembre que el modelo Flex @ Pitt continuará en el semestre de primavera mientras continúa la pandemia y esa primavera tendrá un horario ajustado.

Pitt tiene implementó una estrategia de prueba sistemática y aleatoriaAllí se examinarán varios cientos de alumnos los lunes y miércoles. De 275 estudiantes sin síntomas de COVID-19 que fueron evaluados al azar el miércoles pasado, uno fue positivo y no cambió la tasa de prevalencia general de Pitt de 0.36%.

La universidad ha puesto en marcha una serie de nuevas pautas debido a la pandemia, aunque algunos miembros de la comunidad se han preguntado si las protecciones son adecuadas. Todos los estudiantes fueron preguntó buscando refugio durante siete días antes y después de llegar a Oakland, aunque las autoridades dijeron que Pitt no rastrearía si los estudiantes completaron o no el período de protección en el lugar. Pitt también tiene planificado Probar a los estudiantes para monitorear la propagación del virus, necesario Estudiantes, facultades y personal para completar e imponer la educación COVID-19 sanciones severas por violar la política de salud.

Kenyon Bonner, vicerrector y decano de estudiantes, dijo que las organizaciones estudiantiles que organizan una fiesta o evento podrían ser suspendidas y los estudiantes que organizan fiestas grandes podrían ser suspendidos.

Los estudiantes que viven en el campus y asisten a grandes fiestas pueden suspender su alojamiento durante el semestre, y los estudiantes que viven fuera del campus pueden ser colocados en estado de persona non grata, lo que les impide visitar edificios o propiedades de la universidad. entrar.

La publicación Pitt agrega 54 nuevos casos de COVID-19 desde que apareció por primera vez en Pitt News el viernes.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment