Entretenimiento

Playboy quiere presentar a Dolly Parton en su 75 cumpleaños

Written by Sunil Vaishnav

Meses después de que despertó su interés en la oportunidad. Dolly Parton Quizás la portada de la revista Playboy vuelva a aparecer. Parton apareció por primera vez en la portada de la revista en la edición de octubre de 1978, vistiendo el tradicional disfraz de conejita de Playboy. A principios de este año, Parton se había burlado de un posible regreso a la publicación en honor a su 75 cumpleaños, aunque no estaba segura de que la gente estuviera interesada en Playboy.

“Bueno, no tengo planes de retirarme”, dijo Parton a 60 Minutes Australia en marzo, y agregó que incluso podría estar usando el mismo atuendo. “Acabo de cumplir 74 años y planeo volver a aparecer en la portada de la revista Playboy. Hice la revista Playboy hace años. Pensé que sería un gran grito si lo intentaran, no sé si lo harán, si pudiera volver a la portada a los 75 “.

RELACIONADO: Suzanne Somers está buscando regresar a Playboy para su 75 cumpleaños

Según un nuevo informe de TMZ, los sentimientos ahora parecen ser mutuos. Se dice que a los empleados de Playboy “les encantaría volver a disparar a Dolly” y, en esencia, poner la pelota en su campo de juego. Si Parton hablaba en serio sobre lo que parecía en su entrevista anterior, entonces todo lo que tiene que hacer en este momento es llamar a Playboy. También parece probable que el trato solo incluya aparecer en la portada. Aunque la revista es conocida por su desnudez, Parton nunca posó desnuda para Playboy, solo apareció en la portada y dio una entrevista abierta para su lanzamiento.

Una diferencia importante en la forma en que Playboy se distribuye ahora, a diferencia de la primera aparición de Parton en la revista, es la forma en que se vende. Playboy se imprimió como revista durante décadas y fue quizás la publicación para adultos más conocida. La edición Primavera 2020 de este año marcó oficialmente el final de Playboy como un lanzamiento impreso, y desde entonces la revista se ha movido para publicar nuevas ediciones completamente en línea.

A pesar de prepararse para su 75 cumpleaños, Parton sigue muy ocupado y no tiene planes obvios para reducir la velocidad en el corto plazo. La legendaria cantante sigue haciendo música y acaba de lanzar su nuevo álbum de vacaciones Un muñeco de acebo Navidady sirvió como su primer álbum navideño en más de tres décadas. Con estrellas invitadas en temas como Miley Cyrus y Willie Nelson, el álbum alcanzó el # 1 en el Cartelera Lista de álbumes de países superiores. A principios de este año, Parton ganó un premio Grammy con For King & Country por su canción conjunta “God Only Knows”.

Parton sigue actuando. Ella interpreta a un ángel en la próxima película de vacaciones de Netflix. Dolly Partons Navidad en la plazaChristine Baranski y Treat Williams también protagonizan. Parton también regresará a la televisión en horario estelar con su nuevo especial de televisión. Un muñeco de acebo Navidad, basado en su álbum de vacaciones recientemente lanzado. El especial saldrá al aire el domingo 6 de diciembre en CBS.

Parece que Parton ha tenido un 2020 bastante sólido y si tiene el deseo de aterrizar en la portada de Playboy nuevamente a principios del próximo año, será un gran comienzo para 2021. Esa noticia proviene de TMZ.

Temas: Playboy

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment