Noticias

¿Qué actualizaciones hay para la temporada 4? Siga leyendo para conocer los detalles

Written by Sunil Vaishnav

Evangelion es un arreglo de manga-anime japonés que fue hecho y creado para televisión. El trato se hace cuando las bestias atacan la Tierra para detener a la humanidad.

Ahora mismo, un joven se une a una reunión de pilotos con su autoritario padre. Esta reunión está librando una guerra contra las bestias usando algunas máquinas amenazantes. Estas máquinas parecen tener su propio cerebro.

Se espera la cuarta parte del arreglo y no podíamos esperar más. El acuerdo fue realizado por Hideaki Anno, Tatsunoko Production, Gainax, Nihon Ad Systems y TV Tokyo. Es un arreglo ficticio proféticamente catastrófico y distópico. El anime mecha también es una ficción mental.

Fecha de lanzamiento:

La fecha de descarga subyacente para la cuarta parte fue el 27 de junio de 2020. La creación de esta parte estaba casi completa cuando se cerró debido al Covid-19. Según las noticias y los informes de los medios, el alta podría posponerse.

A pesar de que no se han recibido anuncios o declaraciones, la probabilidad de un aplazamiento parece casi segura. La casa de la creación y los creadores aún no han dado una fecha oficial para el equivalente.

De esta forma, por el momento, solo podemos confiar en que las cosas volverán a la normalidad, con el objetivo de que la Cuarta Parte ofrezca la oportunidad.

ocupación

El elenco de la cuarta parte del arreglo no ha cambiado significativamente con respecto a las partes anteriores. Shinji Ikai hablará con Megumi Ogata y Yuko Miyannura Asuka Langley Soryu. Megumi Hayashibara hablará con Rei Ayanami, Fumihiko Tachiki Gendo Ikari y Takehito Koyasa Shigeru Aoba. Las otras son Maaya Sakamoto con Mari Illustrious y Maria Kawamura con Sohryu Kyoko.

trama

Debido al bloqueo global de Covid-19, no hay ningún informe de la conspiración de la parte emergente. Los fanáticos están emocionados de aportar algo de conocimiento a la nueva temporada. Aún así, los fabricantes no han dicho nada. Tampoco tenemos un avance para echar un vistazo a la trama de la parte prometedora.

Sin embargo, como es habitual, podemos suponer que la historia debería llegar donde se quedó en la última parte. La última parte vio a Shinji salvar al mundo de un final sinérgico mientras buscaba a Eva. Más tarde queda atrapado en Eva y más tarde Shinji también conoce a su padre.

También fue arrojado a otra pelea por Kaworu. Esta es una pelea que debe librar contra su ex confidente. La próxima temporada también es propensa a la lucha y la actividad y es estimulante.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment