Entretenimiento

Quentin Tarantino firma contrato con 2 libros, Once Upon a Time in Hollywood Novel en 2021

Written by Sunil Vaishnav

Cineasta famoso Quentin Tarantino a menudo ha anunciado públicamente sus planes de retirarse del cine para “inclinarse por la literatura” y su intención de escribir una romanización de Érase una vez en Hollywood coincidir con la versión teatral. Ahora está listo para cumplir ambas promesas, ya que firmó un nuevo contrato de 2 libros con HarperCollins que comienza con una enmienda a Érase una vez en Hollywood.

Érase una vez en Hollywood Exploró Hollywood en la década de 1960 junto con los asesinatos ampliamente publicitados de la familia Manson en 1969, con Leonardo DiCaprio interpretando al actor de carácter en decadencia Rick Dalton junto a su leal doble Cliff Booth Brad Pitt. Ambos intentan comprender los tiempos cambiantes y la industria del mercurio mientras intentan revivir sus carreras.

RELACIONADO: Dakota Fanning recuerda haber filmado en Hollywood con Tarantino por el primer aniversario

Sin embargo, la próxima enmienda del ganador del Oscar a la película no será solo un informe burbuja de lo que sucedió en la película. La novela trabajará para expandir la historia y brindar una mirada más profunda a los personajes, al tiempo que ofrece una “salida fresca, divertida e impactante de la película”, según el comunicado de prensa de HarperCollins. Y en cuanto a Tarantino, está “emocionado” de volver a explorar sus personajes con una profundidad que una presentación cinematográfica no permite.

“En la década de 1970, las novelas de ficción fueron los primeros libros para adultos que leí cuando era niño. Y hasta el día de hoy tengo un tremendo afecto por el género. Como amante de la ficción, me enorgullece anunciar Once Upon a Time … en Hollywood, mi contribución a este subgénero de la literatura a menudo marginado pero popular. También estoy emocionado de continuar explorando mis personajes y su mundo en una aventura literaria que (con suerte) puede acompañar a su contraparte cinematográfica “.

La novela está programada para su publicación en el verano de 2021 en forma de “Harper Perennial Mass Market Paperback”, un libro electrónico y ediciones de audio digital, seguido de una versión de tapa dura en el otoño. La enmienda de Érase una vez en Hollywood Examinaré la historia de Rick Dalton y Cliff Booth “de ida y vuelta en el tiempo”. Según los informes, la novela incluirá expansiones de escenas queridas de la película y también contará con personajes como Burt Reynolds, que nunca llegó a la versión posprocesada de la película.

Dado el currículum estelar de Tarantino en la entrega de gemas cinematográficas, el vicepresidente y editor en jefe de HarperCollins, Noah Eaker, tiene grandes esperanzas en los libros que vendrán. “El talento literario de Quentin Tarantino ha sido evidente desde sus primeros guiones, pero ver con qué habilidad equipa a sus personajes con vida en la página y cómo sorprende constantemente al lector, incluso si se sabe la película de memoria, es ver Tú, como un maestro de la narración, prueba una nueva forma y hazla suya “, dijo en un comunicado.

El segundo libro que escribirá Tarantino se titula Cinema Speculation. Será un libro de no ficción que ofrece “una mirada en profundidad a las películas de la década de 1970”, una rica mezcla de ensayos, reseñas, escritos personales y tentadores “qué pasaría si”. “De uno de los cineastas más famosos del cine y su fan más dedicado”.

La noticia de que el famoso director y escritor se está volcando hacia una carrera literaria no es una sorpresa, ya que Tarantino ha mencionado a menudo sus planes de colgar el sombrero de director tan pronto como termine de dirigir su décima película y se convierta en escritor. En uno Charla Confesó con el crítico de cine Peter Travers a principios de 2020 que se sentía un poco mayor para asumir el agitado trabajo de dirección, lo que obstaculizó seriamente sus intentos de pasar más tiempo con su familia.

“Tengo la sensación de que dirigir es un juego para los jóvenes. Tengo la sensación de que el cine está cambiando y yo soy un poco de la vieja guardia. Creo que este es el momento del tercer acto. [of my life] Simplemente inclinándome un poco más hacia la literatura, lo que sería bueno como nuevo padre, como nuevo esposo. No empacaría a mi familia y la trasladaría a Alemania o Sri Lanka o donde sea que ocurra la próxima historia. Puedo ser un poco más hogareño y un poco más un hombre de letras. “

Es conocido como un homenaje rosa a la “edad de oro” de Hollywood. Érase una vez en Hollywood fue una obra maestra de Tarantino que recibió 10 nominaciones al Oscar e incluso le valió a Pitt su primer Oscar. Este mensaje nos llega Fecha límite.

Temas: Érase una vez en Hollywood

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment