Entretenimiento

Rambo vs. Terminator en los nuevos y épicos avances de juego de Mortal Kombat 11 Ultimate

Written by Sunil Vaishnav

Me pregunto quién ganaría en una batalla entre íconos de películas de acción Rambo y El terminador es una cuestión que ha asolado la tierra desde la primera forma de vida de la sopa primordial. Bueno, obtendremos la respuesta pronto, ya que Warner Bros. Games y NetherRealm Studios revelaron un par de éxitos de taquilla hoy. Mortal Kombat 11 Ultimate Avance del juego con el esperado enfrentamiento entre Rambo y El terminador en camino a Mortal Kombat Universo.

Este legendario choque de titanes une brutalmente a los dos íconos de la cultura pop Rambo, el ex soldado de las Fuerzas Especiales, contra el Terminator T-800, el despiadado asesino cyborg. En los nuevos tráilers, cada uno con un final alternativo, Rambo (por supuesto) saca la primera sangre y triunfa en la primera ronda, seguido por Terminator, que gana la segunda ronda. Dependiendo de dónde se encuentren las lealtades, los jugadores tendrán que decidir qué luchador ganará el último desempate el 17 de noviembre. Mortal Kombat 11 Ultimate empieza.

RELACIONADO: Mortal Kombat Reboot no obtendrá un avance o una fecha de lanzamiento hasta que los cines vuelvan a abrir

Ambos avances presentan toda la brutalidad exagerada y ridículamente sangrienta a la que los fanáticos de la serie de videojuegos se han acostumbrado, y presentan a los dos íconos de la película disparándose, abofeteándose y volando entre sí de una sola manera. Rambo y el terminador puede. Ver a los dos personajes finalmente recibir golpes en la pantalla seguramente será un sueño hecho realidad para muchos fanáticos de las películas y los videojuegos, y realmente es una vista gloriosamente violenta cuando se quitan pedazos el uno del otro.

Rambo, con licencia de STUDIOCANAL, se une a la lista el 17 de noviembre como un nuevo luchador jugable en Mortal Kombat 11 Ultimate Paquete Kombat 2, con la voz y semejanza del actor Sylvester Stallone, junto con variantes de piel de personajes tomadas del Primera sangre, Rambo: Primera sangre Parte II y Rambo III Películas.

El terminador Se dice que el T-800 ya está adentro Mortal Kombat 11 y está inspirado en la película Skydance y Paramount Pictures Terminator: destino oscuro y muestra la semejanza del actor Arnold Schwarzenegger tanto en el modelo más joven, vestido de cuero, como en la versión más vieja y gris del querido personaje.

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece lo último Mortal Kombat 11 Experiencia agregando Paquete Kombat 2 con nuevos luchadores jugables, Rain, Mileena y Rambo, junto con los lanzados anteriormente Mortal Kombat 11 Juego principal, Paquete Kombat 1 y Mortal Kombat 11: Expansión Aftermath. Mortal Kombat 11 Ultimate El lanzamiento mundial es el 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X | S, consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia planificadas.

En cuanto a las dos respectivas franquicias cinematográficas, Rambo fue visto por última vez en la década de 2019 Rambo: última sangreque muchos esperaban sería la última película de la serie. Desde el lanzamiento de Última sangreStallone ha revelado que le encantaría volver para una sexta película e incluso revelaría sus ideas para la historia. “Si alguna vez hiciera otro, probablemente volvería a la reserva india en la que creció porque tiene una familia india”, dijo a principios de este año. Como para El terminador Se terminó por última vez en 2019

Terminator: destino oscurosin noticias desde su regreso. Que nos viene de el canal oficial de YouTube de Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11 Ultimate Rambo vs.Imagen de Terminator # 1
Mortal Kombat 11 Ultimate Rambo vs.Imagen de Terminator # 2

Temas: Mortal Kombat, Rambo, Terminator, Videojuegos

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment