Entretenimiento

“Scream 5”: Kevin Williamson comparte el tratamiento del título, revelando que “Scream” es el título oficial

Written by Sunil Vaishnav

Fans de toda la vida del Gritar Las franquicias saben que mantener las sorpresas bajo control es lo más secreto posible, especialmente cuando se trata de la identidad del asesino. Después de todo, la amada comedia de terror y sus secuelas son novelas policiales en las que, como acertadamente lo expresó Randy Meeks (Jamie Kennedy), “¡Todos son sospechosos!”

Eso quiere decir que hasta ahora prácticamente todo se trata de lo que está por venir. Gritar es misterioso. Que hemos perdido la fuerza motriz de la franquicia. Wes Craven– En la década transcurrida desde el lanzamiento de la edición anterior, la curiosidad natural por lo que podría implicar una nueva secuela solo se intensifica. ¿Podría continuar la serie sin su nota única?

Afortunadamente, lo que sabemos hasta ahora genera confianza en que la franquicia está en las manos adecuadas. Más importante, Gritar Recibe un sello rotundo de aprobación del elenco heredado y el escritor / creador de la franquicia. Kevin Williamson. Resulta que el escritor, director y productor, que estaba en Twitter esta mañana para mostrar fotos de su tiempo en el set, estuvo involucrado en el nuevo episodio desde el principio.

Y Williamson revela hoy que la nueva película simplemente se titula Gritar. Williamson también confirma que la filmación se ha cerrado oficialmente para la nueva secuela de esta semana.

Williamson tuiteó: “Estoy encantado de que regreses a Woodsboro y vuelvas a asustarte. Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler. Estoy muy emocionado de reunirme con Neve, Courteney, David y Marley, y de trabajar con un nuevo equipo de filmación y una increíble cantidad de recién llegados que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que amo. El corazón es para mi corazón “.

productor William Sherak ((Listo o no, Suspiria) nos dijo en una entrevista virtual desde el plató a principios de este año: “Lo primero que hicimos y cuándo [Spyglass Entertainment Co-Chair and CEO] Gary Barber reinició la franquicia para ir a Kevin e incluirlo en el proceso. No se trata de un final único. Su aprobación lo es todo. Para que nos entendamos; Él es la razón por la que estamos todos aquí. Se aseguró de que lo hiciéramos bien para Wes y los fanáticos. Él era el norte real que nos mantuvo en curso. No se hizo ningún trabajo pesado de acuerdo con el guión que desarrollamos. Cuando tuvo la idea inicial, nos dio su opinión sobre el campo, y eso es exactamente lo que hicimos. Todos habían apuntado en esta dirección desde el principio. Cuando Radio Silence leyó el guión, aceptaron esta versión de la película. “

Directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett de Radio Silence trabajó en estrecha colaboración con Williamson para desarrollar la secuela de Guy Busick y James Vanderbilt. “Nos sentamos con él antes de que originalmente se suponía que íbamos a la producción, y acabamos de pasar una tarde con él. Nos dio muchos consejos realmente pensados, especialmente sobre la dirección de Wes que aprendió en el camino. Solo cosas para tener en cuenta mientras lo hace para que realmente viva dentro Gritar World y tiene este ADN, y no es solo un imitador o un facsímil. Realmente lo trajimos con nosotros durante este proceso ”, dice Bettinelli-Olpin.

El dúo fue la única opción para dirigir después de mostrar gracias a la capacidad de 2019 para equilibrar el miedo y el humor. Listo o noy los cineastas dan crédito a toda su carrera Gritar. Gillett explica: “Todo lo que sabemos y entendemos sobre este tono lo aprendimos de Kevin. [Williamson] y Wes [Craven]. Esto no es una exageración de ninguna manera, forma o forma. Nos enseñaron todo lo que sabemos y amamos acerca de caminar en este acto de equilibrio tonal de hacer algo que da miedo, diversión, emoción y significado. Y temáticamente rico. Lo hacen parecer sin esfuerzo. Bettinelli-Olpin añade: “No habría ninguno Listo o no sin Gritar. “

Samara entreteje listo o no.

Al defender el legado de Craven, el secreto de este episodio también se transfiere al elenco. En el momento de esta entrevista, la mayor parte del elenco no había recibido el guión completo y la identidad del asesino seguía siendo un misterio. Se descubrió que esto era beneficioso para los directores, como explica Gillett, “Afecta e informa el proceso de la manera correcta. Hablamos de como eso Gritar Las películas no son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad; Se trata de personas que son culpables hasta que se demuestre su inocencia. Todo el mundo debería sentirse sospechoso. Entonces funciona. “

Bettinelli-Olpin demuestra cuánto cuesta un estudio de franquicia de Radio Silence, y agrega: “Una de las cosas que hizo Wes, que implementamos y de las que aprendimos bien, es que realmente se aseguró de que siempre hubiera una mala dirección en cada escena. Siempre había una pista falsa, incluso si era casi sutil o inconsciente. Piensas en los zapatos que usa el sheriff en la primera película. O las miradas que dio el personaje de Henry Winkler en la oficina del director. Todos estos pequeños momentos solo para mantener ocupada a la audiencia, intentamos hacer en este momento y convertirlo en una verdadera novela policíaca.. “

Que todas las partes están en su lugar para la confianza. Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquettey Marley Shelton Repetir sus personajes tranquiliza a los fans. Pero también está la cuestión de lo que está en juego: ¿te atreverías a matar a un viejo actor? Los realizadores siguen decididos a responder a esta pregunta. Bettinelli-Olpin comparte la importancia de estos actores para agregar profundidad a esta secuela. “Todos los actores que regresaron nos dieron su opinión sobre la historia y los niveles de los personajes., en términos de dónde vieron a su personaje en ese momento y cómo eso encaja en la historia que escribieron Guy y Jamie. Todo funcionó muy bien y nos dio un nivel de detalle que no creo que tendríamos si no nos hubieran dado esa información. “

En vista de Listo o no jugó un papel importante en el aterrizaje Bettinelli-Olpin y Gillett los Gritar Gig, no pudimos terminar nuestro tiempo con ellos sin preguntarles si alguna vez pensaron en hacer Samara Weaving Gritar. Sin dudarlo, Bettinelli-Olpin da una respuesta fascinante: “Si. Nos encantaría hacer cualquier película con Samara. Ella es ridículamente talentosa. Los horarios simplemente no funcionaron porque ella está haciendo todas estas cosas increíbles ahora en Australia, así que es difícil conseguirla. Pero definitivamente hablamos de eso. ¿Quizás por la calle? Tal vez sea en uno del futuro Gritar Películas. “

Gritar está previsto que se estrene en cines el 14 de enero de 2022.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment