Noticias

Se dice que la tripulación de Quando Rondo reclama defensa propia en King Von Shooting

Written by Sunil Vaishnav

Hay varios videos del altercado físico de Quando Rondo y King Von que condujo a la muerte del rapero de Chicago.

TMZ informa que Quando argumentará que su equipo actuó en defensa propia porque Von era del atacante antes de que abrieran tiros. Las fuentes afirman que Quando tomó una siesta en su vehículo afuera del salón de Atlanta antes de que Von lo confrontara.

Uno de los miembros de la camarilla de Quando fue arrestado mientras estaba en el hospital por presuntamente asesinar a King Von. Timothy Leeks, conocido como Lul Timm, fue arrestado en el hospital con una herida de bala.

Johnny Harris, de 21 años, y Kevin Jones, de 23, también fueron acusados ​​del incidente del tiroteo. Jones fue acusado de agresión agravada, mientras que Harris fue golpeado con posesión de un arma de fuego por un criminal convicto.

El video no revela de quién fue el arma que le costó la vida a Von Von, ya que oficiales vestidos de civil también estaban en el lugar para intercambiar disparos.

La comunidad del hip-hop ha estado en constante dolor desde que Kobe Bryant falleció en la cima del año. Mientras la nación se prepara para una segunda ola de COVID-19, es importante que nos cuidemos a nosotros mismos y a los demás.

La tripulación de Quando Rondo, que supuestamente reclama defensa propia en King Von Shooting, apareció por primera vez en The Source.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment