Noticias

Se esperan los resultados, pero ya conocemos a las celebridades que rechazaron a Trump como nuevo presidente

Written by Sunil Vaishnav

Las elecciones estadounidenses están en pleno apogeo y cada candidato está haciendo todo lo posible para formar un gobierno.

Hay varias celebridades en los Estados Unidos que son escuchadas abiertamente durante el período de campaña. Estas celebridades también han instado a sus fanáticos a enfrentarse completamente a Trump. Muchos de ellos han compartido constantemente sus propias opiniones en las redes sociales a favor de Trump o Biden.

Aquí está la lista de celebridades que están totalmente en contra de dirigir al presidente Donald Trump. Estas celebridades famosas usan abiertamente su plataforma para criticar las políticas de Trump a lo largo de los años.

Jimmy Kimmel


Jimmy Kimmel a menudo ha criticado al gobierno de Trump en su programa. “Le gusta tener su nombre en cosas como edificios en todas partes, vodka como lo llamas. En este punto, firmaría cualquier cosa si eso significaba deshacerse de Obamacare. “Jimmy Kimmel dejó muy claro que no es un gran admirador de Donald Trump.

Cher

Cher ha estado bastante activa a lo largo de los años debido a su renuencia a enfrentarse a la administración de Trump. “Nunca soñé que a través de la arrogancia y la ignorancia habría una persona que podría cambiar nuestro mundo, que podría cambiar la faz de nuestro mundo de una manera muy mala”.

Alec Baldwin

“Dondequiera que Trump ha ido, ha abusado de su poder. Ha herido completamente a personas que son menos poderosas que él. “

George Clooney

“Queda muy claro lo lejos que está en su cabeza”. George Clooney también dijo que Trump de ninguna manera podía ser presidente de Estados Unidos.

Lady Gaga


Lady Gaga defiende que la gente no debería repetir el mismo gran error votando por Trump nuevamente. “El mensaje que acaba de enviar ha puesto en riesgo la vida de personas en los Estados Unidos y en el extranjero que sirven valientemente a nuestra nación”.

Aziz Ansari


Aziz Ansari usó su humor para criticar a los votantes por estar bastante seguro de que hay mucha gente que votó por Trump, al igual que mucha gente está escuchando la música de Chris Brown. Según ellos, se trata de música y no saben nada del resto.

J. K. Rowling

La famosa escritora de Harry Potter, JK Rowling, dijo que Voldemort no es tan malo con Donald Trump.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment