Noticias

SGB, líderes del Senado Negro, forman un Consejo de Policía de Pitt dirigido por estudiantes

Written by Sunil Vaishnav

Una “Junta Asesora de Policía” dirigida por estudiantes se convirtió en un subcomité oficial de la empresa de larga data Junta Asesora de Seguridad Pública del Canciller esta semana, según Kathryn Fleisher, miembro de la Junta de Gobierno Estudiantil.

El comité, compuesto por líderes del SGB y el Senado Negro, lo discutiremos Rendición de cuentas y transparencia para la policía de Pitt. Fleisher dijo que los involucrados están ultimando más detalles sobre el subcomité.

“Se anunciarán más detalles en breve cuando finalicemos un mandato oficial y formalicemos la membresía del subcomité”, dijo Fleisher.

Fleisher dijo que el cuerpo asesor policial dirigido por estudiantes se había convertido en un subcomité oficial de PSAC después de reunirse con David Harris, presidente de PSAC. Harris, Profesora de la Facultad de Derecho y experta en policía, también se encuentra en la Grupo de trabajo de reforma de la policía comunitaria de Pittsburgh. Cedric Humphrey, vicepresidente ejecutivo de SGB, y Fleisher dijeron que esperan continuar con su trabajo de responsabilidad policial el próximo semestre.

El SGB finalizó el semestre de otoño en su última reunión virtual el martes por la noche con un debate sobre iniciativas en curso, como el asesoramiento policial, que se trasladará al semestre de primavera. SGB ​​también votó sobre un proyecto de ley y una resolución.

La junta votó existir en su totalidad Proyecto de ley de la Junta 2021-2, que proporciona varias actualizaciones del código electoral SGB para las próximas elecciones SGB 2021-22 en su elección Introducción la semana pasada. La enmienda cambia parte de la redacción de los referendos sobre las votaciones del SGB. Los comités electoral y judicial deben aprobar ahora un referéndum antes de que pueda someterse a votación.

La junta también acordó Disolución 2021-1 Completamente. La resolución – también presentado la semana pasada – expresa el apoyo de SGB para un cambio de Ley de PA 111 de 1968. La Ley 111 de Pensilvania prohíbe a los departamentos de policía y bomberos realizar huelgas y prevé disputas sobre contratos sindicales u otros asuntos para iniciar un arbitraje vinculante.

Fleisher también planteó los esfuerzos continuos de SGB para mejorar las condiciones de los estudiantes trabajadores en Pitt. Dijo que la semana pasada se envió al departamento de recursos humanos de la universidad una encuesta de satisfacción laboral definitiva para el personal estudiantil para su aprobación y distribución en el próximo semestre.

Después de un semestre sin precedentes de vistas de zoom y distanciamiento social, la Junta de Gobierno Estudiantil reflexionó sobre las iniciativas de este semestre. El presidente Eric Macadangdang dijo que estaba orgulloso de los logros de SGB, a pesar de los obstáculos creados por la pandemia de COVID-19.

“Sé que mis colegas del SGB y yo votamos en las elecciones del año pasado sin una pandemia inminente”, dijo Macadangdang. “Pero cada miembro de la junta y comité realmente se subió a la mesa para aprovechar al máximo lo que teníamos ante nosotros”.

SGB ​​ha logrado algunas metas para el semestre de otoño, mientras que otras siguen siendo proyectos más grandes a largo plazo. SGB ​​inició la revisión del código relevante completado a principios del semestreCon la Board Invoice 2021-1, se revisarán partes del código para adaptarlas mejor a las operaciones virtuales actuales de SGB.

El trabajo de la junta directiva para actualizar la constitución del SGB aún está en curso. La última reunión del Grupo de Trabajo Constitucional tendrá lugar el viernes. Ben King, vicepresidente y director financiero, dijo que se pueden esperar más actualizaciones sobre las enmiendas constitucionales en el próximo semestre.

Tyler Viljaste, vicepresidente y jefe de gabinete, dijo que el Iniciativa de participación cívica todavía está en progreso. Esta iniciativa es un esfuerzo continuo este semestre para crear un espacio en el campus que fomente la participación cívica de los estudiantes. Viljaste dijo que la propuesta formal para crear el centro aún está en proceso.

Para crear una iniciativa un centro de estudiantes LGBTQ + Se ha logrado un progreso similar cuando un grupo de trabajo de 63 personas comienza a diseñar el centro y crear un sitio web. Viljaste dijo que el trabajo del grupo de trabajo continuará hasta la primavera.

Este semestre también SGB aprobó una resolución en apoyo de un requisito educativo general en estudios negros y trabajó para mejorar los recursos de salud mental en el campus. Muchas de estas iniciativas se plantearon junto con el Senado Negro de Pitt en respuesta una lista de demandas de 18 organizaciones de estudiantes negros durante el verano.

Para concluir la última reunión SGB del semestre, Macadangdang dijo que los estudiantes deben tomarse un tiempo durante las vacaciones para reflexionar y cuidar de sí mismos.

“Espero que nos lleve unos días apagar nuestros dispositivos durante los próximos meses”, dijo Macadangdang. “Tómese un breve descanso de las aplicaciones de posgrado o de Doom Scrolling en Twitter y realmente reconecte con nuestro ser interior aquí”.

Los líderes del Senado Negro post-SGB de la Junta Asesora de la Policía de Pitt dirigida por estudiantes aparecieron por primera vez en Pitt News.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment