Entretenimiento

Shia LaBeouf y Vanessa Kirby se enfrentan a lo impensable en el nuevo drama de Netflix

Written by Sunil Vaishnav

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Pedazos de una mujer. El servicio de transmisión adquirió los derechos del próximo drama después de su sólida actuación en el Festival de Cine de Venecia. Con Vanessa Kirby (Misión: Imposible – Fallout, La corona) y Shia LaBeouf (Chico miel, Transformers}) como pionero. Martin Scorsese también está a bordo como productor ejecutivo de la última versión del director Kornel Mundruczo. Descrita como “una historia profundamente personal, ardiente y, en última instancia, trascendente de una mujer que aprende a vivir junto a su pérdida”, esta parece una fuerte candidata a la temporada de premios.

El tráiler de este intenso drama de Netflix se abre con una pareja feliz esperando ansiosamente el nacimiento de su hijo. Desafortunadamente, el parto no sale según lo planeado, ya que resulta en una pérdida desgarradora. Luego se convierte en un viaje centrado principalmente en Martha de Vanessa Kirby y lidiar con las secuelas después de que sucedió lo impensable. Parece un viaje devastadoramente emocional que parece estar repleto de excelencia. Aunque el tema puede hacer que este sea un reloj difícil.

RELACIONADO: La primera película de Netflix de Judd Apatow será una comedia pandémica

Ellen Burstyn (Réquiem por un sueño), Molly Parker (Perdido en el espacio), Sarah Snook (Sucesión), Iliza Shlesinger (Spenser confidencial), Benny Safdie (Buen tiempo) y Jimmie falla (El último hombre negro en San Francisco) completan el reparto principal. Vanessa Kirby recibió el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia por su trabajo en el cine. Actualmente, el 80 por ciento son tomates podridos. Se espera que Kirby esté en la charla de los Oscar, Netflix es otro contendiente para la temporada de premios Desde 5 Bloods, Deficiencia y El juicio de Chicago 7.

La película fue escrita por Kata Weber. Kornel Mundrucze era conocido anteriormente como director Dios blancoquien fue el ganador del premio Prix Un Certain Regard de 2014. Kevin Turen, Ashley Levinson y Aaron Ryder están a bordo como productores. Además de Martin Scorsese, Sam Levinson, Stuart Manashil, Viktoria Petranyi, Jason Cloth, Richard McConnell, Suraj Maraboyina, Aaron Gilbert y Steven Thibault están a bordo como productores ejecutivos.

Pedazos de una mujer se centra en MarthaVanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf). La pareja vive en Boston y pronto serán padres. Su vida cambia cuando un parto en casa termina en tragedia. Esto envía a Martha a un viaje de un año mientras se enfrenta a su dolor mientras trabaja en sus relaciones rotas con Sean y su madre (Ellen Burstyn) junto con la partera públicamente difamada (Molly Parker), a quien también enfrenta en la corte.

Además del tráiler, Netflix ha lanzado un nuevo póster de la película que hemos incluido para que lo veas. Parece haber un enfoque en Vanessa Kirby y su aclamada actuación. El servicio de transmisión le dará a la película una premiada carrera en los cines a partir del 30 de diciembre. Pedazos de una mujer llegará el 7 de enero de 2021 para suscriptores Servicio de transmisión de Netflix. Convénzase del nuevo tráiler.

Pedazos de una mujer

Temas: Netflix, Streaming

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment