Noticias

‘Shoot for the Stars Aim for the Moon’ de Pop Smoke ha pasado la mayor cantidad de semanas en el # 1 que cualquier otro álbum desde ‘Take Care’ de Drake

Written by Sunil Vaishnav

Álbum debut de Pop Smokes Dispara a las estrellas Apunta a la luna continúa subiendo en las listas. El álbum está ahora en la parte superior de la lista de álbumes de R & B / Hip-Hop en la semana 11, convirtiéndose en el campeón más antiguo en casi una década.

Dispara a las estrellas … es también la tercera estancia más larga en el número 1 de un álbum de rap en la historia de las listas. El álbum fue lanzado hacia atrás desde el puesto n. ° 2 para volver a ocupar el puesto superior. Cartelera Según los informes, el álbum no ha caído por debajo del número 3 en el ranking semanal desde su debut.

La undécima carrera en el número 1 empujó el álbum de Pop Smoke más allá de Beyoncés limonada y Kendrick Lamar MALDITO.El único álbum que se ajusta al de Smoke es el de Drake. Cuidado Esa fue la parte superior de la tabla durante 12 semanas entre 2011 y 2012.

La publicación ‘Shoot for the Stars Aim for the Moon’ de Pop Smoke ha pasado la mayor cantidad de semanas en el número 1 que cualquier otro álbum desde que Drake’s ‘Take Care’ apareció por primera vez en The Source.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment