Noticias

Tamera Mowry-Housley rinde homenaje a la sobrina fallecida que perdió la vida en los tiroteos masivos de 2018

Written by Sunil Vaishnav

Alaina Housley fue víctima del tiroteo de Borderline Bar & Grill en 2018

Tamera Mowry-Housley perdió a su sobrina Alaina Housley durante los tiroteos masivos en el Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, California, el 7 de noviembre de 2018.

los Tia y tamera estrella publicó un mensaje conmovedor en Instagram debajo de un video del bebé de Alaina y Tamera en una piscina. Ella escribió sobre el espíritu, la sonrisa y la bondad de su sobrina y que sus hijos todavía hablan de ella y saben que ella es su ángel personal. Al final, agregó una nota corta diciendo que nunca será olvidada y envió sus oraciones a todos los afectados por la violencia armada y a las víctimas que vivieron después.

Un dia de recuerdo

Instagram

Tamera confirmó el incidente de hace dos años que su sobrina también estaba entre las víctimas del tiroteo masivo. 9 hombres y 3 mujeres murieron durante el tiroteo. El asesino era un exmarine de 28 años llamado Ian David Long, quien primero mató al empleado y luego abrió fuego contra la multitud que disfrutaba de una noche de campo universitario. Llevaba una pistola de mira láser, siete cargadores y una navaja de bolsillo. Se dispararon casi 60 rondas y también arrojó bombas de humo. Terminó disparándose a sí mismo.

Long había servido en la Infantería de Marina de 2008 a 2013 y, después de irse, asistió a la Universidad Estatal de California en Northridge de 2013 a 2016, pero nunca se graduó. Fue visitado por la policía y un equipo de crisis de salud mental en 2017 por su comportamiento irracional, pero no fue llevado a un centro de salud mental.

Mowry-Housley rindió homenaje a Alaina en su vigésimo cumpleaños en julio al publicar una foto de su hijo Aden de 7 años con Alaina.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment