Entretenimiento

Tenoch Huerta, estrella de México como uno de los malos

Written by Sunil Vaishnav

Marvel Studios quiere traer Narcos: México estrella Tenoch Huerta como el villano en la secuela de superhéroes Pantera negra 2 Está previsto que la producción comience el próximo verano. Según The Hollywood Reporter, Marvel se está preparando para rodar la película en Atlanta a partir de julio de 2021. También se informó que Huerta está en conversaciones para interpretar a uno de los antagonistas de la película, aunque aún no está claro qué personaje interpretaría.

Las fuentes de THR también afirman que se espera que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett vuelvan a repetir sus roles desde el principio. Pantera negra. Según el informe, Wright tendrá un “papel más destacado” en la secuela. Si bien Marvel no ha confirmado nada, los fanáticos han especulado que Wright podría asumir el nuevo papel principal si Shuri emerge como la nueva Pantera Negra.

RELACIONADO: Black Panther 2 comenzará a filmarse este verano

“Solo lloramos a Chad, así que ni siquiera quiero pensar en eso”, dijo Wright a Net-a-Porter el mes pasado, refiriéndose a los rumores de Shuri. “La idea de hacerlo sin él es un poco extraña. Estamos de duelo en este momento, así que trata de encontrar la luz en el medio”.

Con la secuela en sus primeras etapas, todavía no hay información sobre los detalles de la trama, lo que deja poco claro cómo continuará la franquicia después de la muerte de Chadwick Boseman en agosto. La muerte del actor fue un shock total para los fanáticos y colegas de Boseman, ya que había mantenido su condición en privado. Solo después de su muerte se hizo público que había estado luchando contra el cáncer de colon desde 2016. En este momento, Boseman se estaba preparando para regresar. Pantera negra 2que ya estaba en proceso debido al éxito del original. Desde entonces, Marvel ha confirmado que CGI no se utilizará para incluir póstumamente a Boseman en la secuela.

El original Pantera negra fue un éxito de taquilla instantáneo cuando llegó a los cines en 2018 y finalmente recaudó más de $ 1.3 mil millones en taquilla. Dirigida por Ryan Coogler, la película interpretó a Boseman como T’Challa, el Rey de Wakanda, quien es desafiado por el supervillano Killmonger (Michael B. Jordan), un soldado de operaciones encubiertas que espera una revolución global. La película, que también fue un éxito durante la temporada de premios, fue nombrada Mejor Película en los Premios de la Academia y se llevó a casa tres de sus siete nominaciones.

Se espera que algunas otras películas anticipadas de Marvel comiencen a producirse durante el próximo año, lo que se sumará al MCU en constante crecimiento. Taika Waititi dirigirá la secuela Thor: amor y trueno Está previsto que el rodaje comience en Australia en enero. El siguiente Hombre Hormiga Cine y James Gunn Guardianes de la Galaxia Vol. 3 también se muestran para los brotes de 2021.

Mientras tanto, El hombre araña 3 y Doctor Strange en el multiverso de la locura ya han comenzado a disparar. La próxima entrega de MCU, lanzada después de un año completo sin lanzamiento alguno, será Viuda negra, cuyo estreno está previsto para el 7 de mayo de 2021. Este mensaje viene de El reportero de Hollywood.

Temas: Black Panther 2, Black Panther

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment