Entretenimiento

‘The New Mutants’ finalmente está disponible en Blu-ray y 4K Ultra HD y Best Buy tiene un steelbook exclusivo

Written by Sunil Vaishnav

Después de que finalmente llegaron a los cines ese verano, este fue el peor momento para salir a los cines. Josh Boonepelícula de superhéroes de terror Los nuevos mutantes ahora finalmente está disponible en casa. Hoy martes 17 de noviembre trajo 20th Century Studios Los nuevos mutantes en HD digital, así como en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD.

Además de la 4K Ultra HD Ultimate Collector’s Edition y las versiones estándar de DVD y Blu-ray, también encontrará una 4K Steelbook Edition, que está disponible exclusivamente en Best Buy.

El steelbook solo está disponible por tiempo limitado. Así que llévate tu copia mientras puedas. Se puede comprar en la tienda o a través del sitio web de Best Buy.

Las características especiales del video casero incluyen:

  • Orígenes e influencias: el legendario dibujante de cómics Bill Sienkiewicz y los cineastas exploran los orígenes y las influencias de “Los nuevos mutantes”.
  • Conoce a los nuevos mutantes: el elenco comparte sus experiencias durante el rodaje y cómo se unieron como familia, al igual que los personajes de la película.
  • Escenas eliminadas
    • Roberto Suns y Dani Climbs
    • “Ella es un demonio”
    • “Tipo de todos” y tareas del hogar
    • La pesadilla de Dani – alt
    • “Necesito enfriarme”
    • “Estamos encerrados”
    • Saca la fuente

En esta aterradora película llena de acción basada en la serie de cómics de Marvel, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una instalación secreta para someterse a tratamientos que se les dice que serán del Los peligros de sus poderes sanarán.

Se incluyen Danielle Moonstar alias Mirage (Blu Hunt), que crea ilusiones a partir de los miedos ajenos; Rahne Sinclair (Maisie Williams) que se convierte en el lobo lobo; Sam Guthrie (Charlie Heaton), que puede volar como una bala de cañón a velocidades de chorro protegido por un campo de fuerza; Roberto da Costa alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin alias Magik (Anya Taylor-Joy). Magik, la hermana menor del coloso, está envuelta en una armadura a voluntad y lleva una espada de alma que mejora sus diversas habilidades sobrehumanas y psíquicas.

Invitado por el Dr. Cecilia Reyes (Alice Braga) Para compartir sus historias sobre cuándo se manifestaron sus poderes por primera vez, los cinco “pacientes” entienden que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes que históricamente han sido marginadas y temidas. A medida que reviven sus historias originales, sus recuerdos parecen convertirse en terribles realidades. Pronto se cuestionan qué es real y qué no y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿por qué están cautivos? ¿Y quién está intentando destruirlo?

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment