Entretenimiento

The Rock se niega a admitir a Michael B. Jordan como la corona del hombre más sexy

Written by Sunil Vaishnav

El actor y productor Michael B. Jordan fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2020. La noticia fue recibida con entusiastas aplausos por las legiones de seguidores de Jordan. Pero hay una persona que no parece estar comprando la publicidad. Dwayne Johnson, quien ostentaba el mismo título en 2016, felicitó a Jordan por su victoria en Instagram, pero agregó que aún no estaba listo para llevarse la corona.

“Es divertido hablar sobre” Vivir al máximo todos los días “en la edición de @ people SEXIEST MAN ALIVE. Felicitaciones a mi hermano @michaelbjordan por la nueva corona sexy [fist emoji]. No admito nada [crown emoji]. “

Cuando Michael B. Jordan El actor irrumpió por primera vez en la escena de Hollywood con una lista de apariciones aclamadas por la crítica en películas independientes y ha sido calificado por los críticos como alguien a tener en cuenta. Pero fue su papel principal como Adonis Creed en el Rocoso Película spin-off Credo y su secuela, que estableció a Jordan como el mejor hombre de la lista A.

Los músculos que construyó el actor Credo ya había captado la imaginación de sus fans femeninas. Pero fue cuando Erik Killmonger estaba en Pantera negra que Jordan enloqueció a la audiencia, sus músculos acerados llamaron la atención en cada escena, e incluso provocó que un fan que estaba viendo la película mordiera su soporte con tanta fuerza que lo rompió. Cuando Jordan se enteró del incidente, se acercó a ella en línea y se ofreció a pagar por un nuevo secuaz.

Está claro que el atractivo de Jordan se dispara cada año, y la etiqueta Sexiest Man Alive es la última evidencia de esta tendencia. En una entrevista con People por su parte, el actor aceptó amablemente el premio y admitió que ahora formaba parte de un grupo bastante bueno.

“¿Qué pasó por mi mente cuando me enteré? Fue una sensación genial. Obviamente, otras personas han hecho tantos comentarios y bromas al respecto … cada vez que anuncias quién es el chico, todos tienen sus comentarios y tienen Las cosas que quieren decir, siempre bromean sobre mí como, “Mike, es lo único que probablemente no entenderás”. Y era como, “Sí, lo que sea”, yo lo borró de alguna manera. Así que se sintió bien. Es genial. Es un buen club del que ser parte “.

Si bien la corona del “hombre vivo más sexy” puede haber pasado de Dwayne Johnson Después de Jordan, donde JOhn Legend realmente tiene el título en 2019, el primero tiene poco que hacer. Johnson ha sido durante mucho tiempo la estrella de acción más grande de Hollywood y ahora se está preparando para unirse al DCEU en el papel del antihéroe Black Adam.

Por cierto, Jordan se ha unido a la DCEU como productor para los próximos años. Choque estático Film y también ha expresado interés en interpretar el papel de Superman en algún momento. Quién sabe, algún día podríamos ver a Johnson y Jordan desafiarlo en sus avatares superpoderosos en la pantalla grande para identificar al superhéroe más sexy de DC.

Neeraj Chand

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment