Entretenimiento

Tom Holland actualiza su nueva secuela ‘Fright Night 2: Resurrection’

Written by Sunil Vaishnav

Como recordarás, conocimos a este escritor / director hace unos años. Tom Holland trabajó en una secuela de su película de vampiros de 1985 Noche de horrorque tenía la forma de una novela más que de un largometraje. El original Noche de horrorPor supuesto, generó una secuela en 1988, aunque se hizo sin la participación directa de Holland.

Habla con Syfy Wire Para una entrevista actual, Holland ha actualizado que el proyecto ahora lleva el título Dread Night 2: Resurrección, con todos los personajes principales listos para regresar.

“Estoy escribiendo una secuela de Noche de horror ahora … lo nombro Dread Night 2: Resurrección. Esta es la única forma en que puedo protegerme: si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo ”, dijo Holland al sitio web. “Por supuesto, Charlie ha vuelto y también Evil Ed. Estoy trayendo de vuelta todo lo que puedo. Yo lo llamo Resurrección porque tenemos que revivir a Billy Cole y Jerry Dandridge. “

Agrega: “Y ahora no diré más”.

El sitio señala que Holland tiene actualmente 31.000 palabras en la secuela, lo que sugeriría que en realidad todavía está escribiendo una novela en lugar del guión de un largometraje.

En 2019, como escuchamos por última vez, Holanda debería recuperar los derechos Noche de horror, así que una adaptación cinematográfica de él. Noche de terror 2 Sin duda, Roman podría estar en las cartas para el futuro.

Lo actualizaremos tan pronto como sepamos más.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment