Entretenimiento

Tom Holland y Zendaya hacen sus propias acrobacias en el video del set de Spider-Man 3

Written by Sunil Vaishnav

Producción de la próxima secuela de MCU, El hombre araña 3se encuentra actualmente en pleno apogeo. La fotografía principal se está llevando a cabo actualmente en Atlanta. Si bien no hemos visto mucho de la película hasta ahora, un video del set revela que Spidey volverá a sus viejos trucos de saltar desde estructuras altas, y esta vez con el interés amoroso MJ a cuestas.

Si bien los personajes están muy distantes en la distancia, las acciones son inconfundiblemente Spider-Man, ya que las estrellas que regresan Tom Holland y Zendaya ColemanRealiza un truco de alto vuelo. Suspendidos en el aire con la ayuda de cables, dos personajes que solo podían ser Spider-Man y MJ saltan de una pantalla azul mientras la cámara los sigue al suelo filmando parte de otro paro cardíaco en la secuencia de lanzamiento de la telaraña.

RELACIONADO: La primera foto de Spider-Man 3 tenía a Tom Holland enmascarado y listo para balancearse

La producción se reanudó después de una serie de retrasos debido a la situación mundial en curso El hombre araña 3 comenzó oficialmente a principios de este mes con Tom Holland Recientemente llegué a Atlanta para comenzar a filmar. “Acabamos de aterrizar en Atlanta. Y um … es hora de Spider-Man 3. ¡Vamos!” dijo el actor en las redes sociales. Desde entonces, el actor también reveló que tuvo el placer de leer el guión de la película y ha prometido no estar a la altura de su infame reputación de estropear las cosas. No te lo contaré porque aprendí mi lección. Voy a leer esto ahora y no puedo esperar “, dijo.

Nosotros, los aficionados, tenemos mucho que aprender al respecto. El hombre araña 3y todo lo que se ha revelado solo ha dado lugar a más preguntas. Recientemente se reveló que Doctor Strange de Benedict Cumberbatch se verá envuelto en una demanda que verá al personaje asumir el papel de mentor que anteriormente tenía Robert Downey Jr. Hombre de Acero. Si bien esto puede no ser una sorpresa, también hemos aprendido que Jamie Foxx repetirá su papel como el villano Electro, un papel que desempeñó anteriormente en el papel completamente separado. El increible Hombre-Araña 2 En 2014. Desde entonces, los fanáticos se han estado rascando la cabeza sobre lo que todo esto puede significar.

Jacob Batalon, quien regresará como el mejor amigo de Peter Parker, Ned, ha compartido su entusiasmo por trabajar con un actor del calibre de Foxx. “Soy un gran fan de Jamie Foxx. Literalmente crecí viendo sus cosas. Así que fue un regalo del cielo poder trabajar con todas estas personas influyentes en estas películas”, dijo después de anunciar la participación de Foxx. . “Realmente no puedo creerlo … realmente es gracias a Spider-Man que puedo conocer a todos mis héroes. El solo hecho de tener a Jamie Foxx es tan productivo, es tan diverso … él puede hacer cualquier cosa. es así. Es genial saber que él está en nuestro proyecto. Eso es genial “.

Con el Doctor extraño La secuela está destinada a seguir al maestro de las artes místicas que se ocupa del multiverso. Muchos han especulado al respecto. El hombre araña 3 seguirá un camino similar, y que la secuela introducirá la acción en vivo Verso de arañalo que finalmente conduce a todo tipo de locura cómica.

Desafortunadamente, pasará algún tiempo antes de que veamos cómo encajan todas las piezas. Originalmente, El hombre araña 3 se estableció para el 16 de julio de 2021 como parte de la muy esperada fase 4 del MCU. Debido a las circunstancias globales en curso, toda la fase se ha reorganizado drásticamente. El hombre araña 3 Ahora está programado para llegar a los cines del Reino Unido y Estados Unidos el 17 de diciembre de 2021. Usuario de Twitter @chrjstopherpine.

Temas: Spider-Man 3 MCU, Spider-Man

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment