Entretenimiento

Tony Stark está muerto y esta es nuestra historia

Written by Sunil Vaishnav

Nadie se fue realmente, especialmente en el mundo de los cómics. Pero por ahora, al menos, Tony Stark es bueno y está realmente muerto. Según Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, que no tiene planes de revivir Hombre de Acero después de la canción del cisne de Robert Downey Jr. el año pasado Vengadores Juego Final.

Como seguramente saben los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man se sacrificó al final de Vengadores Juego Final Detén a Thanos y salva el universo. Sin embargo, dada la popularidad del personaje y la naturaleza del universo, la pregunta sigue siendo si los días de Robert Downey Jr. en el MCU están realmente contados o no. Victoria Alonso dejó en claro recientemente en una entrevista con una publicación española que Tony Stark ya no está.

RELACIONADO: Batman o Iron Man: ¿Quién es el superhéroe más rico?

“Tony Stark está muerto. Y esta es nuestra historia. Resurrection no sé, no sé cómo lo haríamos. Me parece que la historia de Tony Stark la contamos nosotros. Por lo tanto, dejó su legado, Who por ejemplo, está en Spider-Ma porque Peter Parker era el hijo equivocado, así que ves mucho de lo que Tony Stark habría sido en Peter Parker, y me parece que ves eso todo el tiempo en cómo una persona lo afecta. otros. Pero no, de momento no tenemos planes “.

La entrevista fue traducida del español y por lo tanto es imperfecta. De todos modos, no es difícil entenderlo. Hombre de Acero nos presentó al MCU en 2008, y RDJ se convirtió rápidamente en el rostro de ese universo. Durante más de una década, los cinéfilos acudieron en masa para ver a Tony Stark y sus Vengadores en la pantalla grande, generando miles de millones en la taquilla. Pero todas las cosas buenas tienen que llegar a su fin. Tony Stark encontró un final apropiado y significativo en Endgame. Traerlo de regreso solo serviría para empañar lo logrado.

Sin embargo, hay formas en que una nueva versión de Iron Man podría aparecer en el futuro. Para uno Doctor Strange en el multiverso de la locura abrirá la idea del Marvel Multiverse. Eso significa que, en teoría, podríamos obtener un nuevo Tony Stark en un universo alternativo o algo así. Hubo rumores de uno también corazón de acero Película en desarrollo que llevaría a Riri Williams como el superhéroe con el abrigo de Iron Man.

Robert Downey Jr.ha anunciado desde entonces que terminó con Marvel y pasó a otros proyectos. El actor solo intenta conseguir Sherlock holmes 3 del suelo con la esperanza de que pueda convertir eso en uno Sherlock Holmes universo cinematográfico. Se rumorea que Downey aparece en Viuda negra. Sin embargo, dado que la película tiene lugar entre Capitán América: Guerra Civil y Vengadores: Infinity War, eso no obstaculizaría la continuidad. Este mensaje nos llega Clarín.

Temas: Iron Man, Disney

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment