Noticias

¡Varias celebridades dan una respuesta adecuada a las críticas de Candace Owens sobre la sesión de portada de Harry Styles en Vogue!

Written by Sunil Vaishnav

Toda la sesión de fotos de Harry Styles Vogue provocó mucha controversia cuando Candace Owens se vio obligada a devolver el tiro y escribir un tweet pidiendo que los hombres masculinos regresaran.

¡Varias celebridades se unen y apoyan a Harry Styles para su última sesión de fotos!

Después, la coprotagonista Olivia Wilde defendió a Harry Styles y llamó a Owens y le explicó que era patética. Incluso elogió a Harry Styles por su confianza. Ahora, varias otras celebridades también han apoyado el apoyo de Harry Styles, señalando lo problemática que fue la declaración de Candace Owens. Esto es lo que Jameela Jamie dijo sobre toda la sesión de portada.

Jameela Jamil, quien a menudo ha alzado la voz sobre cuestiones de positividad corporal y es una activista ella misma, elogió a Harry Styles y dijo que es abundantemente masculino porque todo lo que quieres es masculino. Aparte de Jameela Jamil, Zach Braff incluso apoyó la sesión de fotos y la idea detrás de ella. Dijo que les dijeron toda su vida que los hombres debían ser varones. La vida es corta por lo que seríamos lo que queremos. Esto es lo que tuiteó Zack Braff en respuesta a toda la controversia.

¡Jameela Jamil elogia a Harry Styles por ser muy varonil!

Varias celebridades y fanáticos apoyan la idea detrás de la sesión de fotos. Candace Owens se apega a sus palabras, sin embargo, e incluso hizo otro tweet y fotos de algunos hombres icónicos con vestidos mientras explicaba que es impermeable a la cultura viva.

Owens dijo que estos ejemplos no son suficientes para justificar todo el problema. Estos tweets provocaron un debate completamente nuevo, con varias personas conocidas que apoyaron al cantante mientras hacía historia con esta sesión de portada única en su tipo.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment