Entretenimiento

Walmart ofrece a todos una cena de Acción de Gracias gratis en esta temporada navideña

Written by Sunil Vaishnav

Walmart ofrece un paquete de cena de Acción de Gracias 100% gratis. Existen algunas regulaciones, pero la cadena minorista está tratando de hacer que la alineación de alimentos sea lo más fácil posible durante esta temporada navideña poco ortodoxa. 2020 fue un desastre, pero ha habido algunos puntos brillantes en los últimos meses. La economía se ha desgarrado por la crisis de salud pública mundial que está entrando en una segunda ola, ya que las familias normalmente se prepararían para estar juntas.

Para hacer que 2020 sea un poco mejor y más fácil para la billetera, Walmart ha tomado medidas junto con varias marcas populares de Acción de Gracias. La comida consiste en un asado de pechuga de pavo Butterball, sopa de crema de champiñones condensada Campbell, paquete de condimentos de salsa de pavo McCormick, mezcla de relleno de gran valor, frijoles congelados de gran valor, salsa de arándano de gran valor, puré de papas instantáneo de Idahoan, cebollas francesas crujientes y 2 Litro de cola. Solo los productos anteriores se pueden comprar para recibir la oferta. “En Campbell, estamos retribuyendo a los necesitados y estamos orgullosos de asociarnos con Ibotta y Walmart para aliviar la tensión de las familias en esta temporada navideña”, dijo Diana Haussling, vicepresidenta de Campbell Soup Company, comercio electrónico y marketing de Omni Shopper.

Los clientes de Walmart pueden comprar en línea o visitar la tienda para hacer sus compras de Acción de Gracias. A partir de ahí, los clientes deben descargar la aplicación Ibotta o visitar el sitio web de Ibotta y escanear el recibo de Walmart o vincular sus cuentas de comestibles de Walmart a Ibotta para recibir el reembolso del 100% de la compra. Ibotta ofrece todo tipo de opciones de devolución de efectivo al comprar alimentos de diferentes minoristas. Evidentemente, esta oferta solo está disponible hasta agotar existencias. Entonces, si quieres una cena turca gratis en Ibottas y centavos de Walmart, no duermas con la oferta.

Los bancos de alimentos de Estados Unidos se están preparando para las vacaciones de Acción de Gracias de la próxima semana. El Banco de Alimentos de la ciudad de Nueva York distribuyó 500 pavos y alimentos enlatados a los residentes de Harlem a principios de esta semana. Otros bancos de alimentos en los Estados Unidos están haciendo obsequios similares para garantizar que las familias necesitadas obtengan algún tipo de normalidad este año. “Si bien muchos estadounidenses lo han intentado este año, el programa Cena de Acción de Gracias gratis de Ibotta es nuestra forma de hacerles sentir que tienen un apoyo adicional en esta temporada de fiestas”, dijo Bryan Leach, director ejecutivo y fundador de Ibotta.

No está claro cuántas personas asistirán a la cena navideña gratuita. “Walmart se enorgullece de asociarse con Ibotta este Día de Acción de Gracias para llevar comidas a las mesas de miles de familias en los EE. UU. En un momento en el que más las necesitan”, dijo Sarah Henry, directora senior de Marketing de contenidos e influencers. Independientemente, es muy probable que haya muchas personas que asistirán para alimentar a sus familias de forma gratuita. The Thanksgiving News fue anunciado por primera vez por el sitio web oficial de Ibotta. Allí puede obtener más información sobre cómo canjear su garantía de reembolso.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment