Entretenimiento

Zooey Deschanel se derrumba cuando Elf logra una de sus escenas más icónicas

Written by Sunil Vaishnav

Zooey Deschanel reveló la historia detrás de una de las escenas más memorables de Once. Hay muchas escenas favoritas de los fanáticos en el clásico de las vacaciones, pero el momento en que Deschanel y Will Ferrell cantan “Baby It’s Cold Outside” se discute bastante por una variedad de razones. Deschanel dijo esto sobre cómo surgió la escena del canto.

“Recuerdo [director] Jon Favreau me dijo que cuidaban de quien interpretaba el papel. Una actriz que vieron era buena patinando. Pero tenía un acto de cabaret en ese entonces y tocaba mucho. Sabían que era cantante, así que hicieron de esto algo especial en lo que él podía decir que era bueno. “

RELACIONADO: La verdadera razón por la que Elf 2 nunca sucederá, según James Caan

Ya que Zooey Deschanel Jon Favreau y su equipo tenían mucho talento para el canto y jugaron con la película para traer ese elemento a la historia. Para unirlo todo, el personaje amigo de Will Ferrell también tuvo que cantar. “Dijo que no era cantante, así que no esperaba mucho”, recuerda Deschanel. “Pero su padre [Roy Lee Ferrell Jr.] es un gran músico. ¡Debería haber sabido que secretamente iba a ser bueno! “Ferrell tenía un par de flautas decentes para colgar con la voz entrenada de Deschanel.

La escena es un poco inusual cuando el personaje Buddy the Elf de Will Ferrell entra en el baño de mujeres para investigar de dónde vienen las voces. “Es gracioso porque obviamente todos saben que no es apropiado ir al baño de niñas cuando alguien se está duchando, pero él es tan creíble como ese elfo desprevenido”, dice Zooey Deschanel. “Es extraño que esté ahí, pero te crees totalmente que sus intenciones son puras e inocentes”. Si bien no ha habido controversia en torno a este aspecto de Once“Cariño, hace frío afuera” ha tenido una reacción violenta en los últimos años.

Zooey Deschanel tuvo que ir a un estudio profesional para grabar sus papeles en Baby It’s Cold Outside. Ella recuerda: “Grabaron algunas voces en vivo como una opción, pero casi nunca las usan solo porque simplemente no pueden hacerlo bien”. Deschanel continúa: “Estoy en la ducha, no hay ningún lugar donde esconder un micrófono, y entonces no tendrían una voz limpia. Se mezclaría completamente con los sonidos de la ducha”. La actriz / cantante tuvo que ir a un estudio con Leon Redbone, uno de sus músicos favoritos, a pesar de que no estuvo presente durante la sesión por timidez.

Once se ha convertido en un clásico de las vacaciones en los años transcurridos desde su lanzamiento, y se habla mucho de una secuela. Jon Favreau ha dicho muchas veces que le gustaría hacer otra película, pero Will Ferrell no está para nada interesado en volver a visitar a su querido amigo con Favreau a bordo. James Caan, quien también protagonizó la película original, dijo recientemente: “El director y Will no se llevaban muy bien. Will quería hacerlo y no quería al director”. Por ahora, Once debe seguir siendo un clásico navideño independiente. La entrevista con Zooey Deschanel fue realizada originalmente por Entretenimiento semanal.

Asignaturas: Once

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment